Inicio Almacenamiento Appliance de almacenamiento híbrido

Appliance de almacenamiento híbrido

106
0
Compartir

Appliance de almacenamiento híbrido

Imation ha introducido el appliance de almacenamiento híbrido Fibre Channel Nexsan NST2000, un appliance de alta eficiencia para proteger datos en aplicaciones multimedia e info-entretenimiento y aportar conectividad Fibre Channel en empresas de mediano tamaño.

El appliance de almacenamiento híbrido Fibre Channel NST2000 ofrece una solución de almacenamiento fácil de desplegar y gestionar que se beneficia de las últimas tecnologías para proporcionar escalabilidad y flexibilidad a muchas organizaciones.

Con una capa hybrid caching inteligente, el nuevo appliance resulta ideal para aquellas empresas que desean migrar hacia almacenamiento híbrido y obtener mejoras en rendimiento, disponibilidad y fiabilidad.

Este nuevo appliance de almacenamiento híbrido Fibre Channel cuenta con un modelo de licencia de software “todo incluido” con Soporte Fibre Channel Unificado (y otros protocolos como iSCSI, NFS, CIFS y FTP), capacidad escalable de 13 a 168 TB (y caché FASTier de 2 TB) y compresión de datos.

Complementos al appliance de almacenamiento híbrido Fibre Channel

Imation completa su oferta de soluciones de almacenamiento con la Serie E de alta densidad que se puede conectar directamente a estaciones de trabajo y servidores en red y la gama Assureon para reducir los costes en muy diversos entornos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor