Inicio Almacenamiento Appliance para almacenamiento en red

Appliance para almacenamiento en red

337
0
Compartir

Pensada para su uso en aplicaciones de alto rendimiento como, por ejemplo, la grabación de vídeo procedente de cámaras de seguridad, esta appliance para almacenamiento en red cuenta con una memoria RAM máxima de 384 GB y un potente microprocesador.

Appliance para almacenamiento en redLanner Electronics ha presentado la appliance FX-3230, pensada para ofrecer almacenamiento en red a aplicaciones corporativas y de la industria de las telecomunicaciones.

Está concebida para su montaje en rack, presentando una altura de 2U (unidades de rack) y equipada con un microprocesador Intel Xeon de arquitectura Skylake con un chipset Intel C621/C627, lo cual la dota de la potencia necesaria para servir a aplicaciones de alto rendimiento, como la grabación de vídeo procedente de cámaras de seguridad de alta definición.

En cuanto a la memoria RAM que acompaña a la dotación de hardware de esta appliance para almacenamiento en red de Lanner, tenemos un máximo de 384 GB de tipo DDR4 a 2.666 MHZ REG DIMM.

La parte más importante, el almacenamiento, está cubierto por cuatro bahías de 3,5 pulgadas para discos duros, dos de las cuales soportan NVME SSD, y un slot mSATA en placa. Si hablamos de conectividad de red, disponemos de cuatro puertos Gigabit Ethernet RJ45, o bien cuatro puertos SFP+ 10G en el caso de redes de fibra.

También disponemos de cuatro slots de módulo NIC para opciones de E/S flexibles y personalizables, conexiones de consola RJ45 y mini USB (una de cada), una IPMI para configuración y administración remota, y utiliza la tecnología Intel QuickAssist para la aceleración y compresión de las tareas criptográficas.

Opcionalmente, también podemos dotar a esta appliance de un chip TPM (Trusted Platform Module) y de un slot PCIe FH/HL.

Normaticas enla appliance para almacenamiento en red

Dispone de certificación CE/FCC de clase A, y soporta una temperatura operativa que va desde los 0 hasta los +40 grados centígrados con una humedad no condensada entre el 5 y el 95%. Sus medidas son 438x88x600 mm y la alimentación utilizada son 100-240 VAC con 47~63 Hz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here