Inicio Almacenamiento NAS en rack 2U con 8 bahías

NAS en rack 2U con 8 bahías

2008
0

Compacto y económico el nuevo RackStation RS1219+ es un NAS en rack 2U con 8 bahías perfecto para PYMES y mediana empresa, al facilitar la escalabilidad del sistema de almacenamiento y, a la vez, ahorrar espacio en la oficina.

NAS en rack 2U con 8 bahíasSynology anuncia su servidor RackStation RS1219+, un nuevo NAS en rack 2U con 8 bahías que permite gran escalabilidad de almacenamiento y cuenta con el soporte M.2 SSD para potenciar su rendimiento.

Es ideal para servir como destino de copia de seguridad para proteger activos críticos o como servidor de archivos centralizado para compartir archivos entre diferentes plataformas.

Gracias al diseño compacto de su chasis, el RS1219+ es perfecto para pequeñas y medianas empresas que están iniciando sus negocios sin disponer de una inversión sustancial para la construcción de un centro de datos.

El coste total de propiedad (TCO) es un factor muy importante para tener en cuenta cuando las empresas están comenzando. Para ello, la solución de almacenamiento que compran no solo debe ser completa sino también económica. El NAS en rack 2U con 8 bahías presenta una gran capacidad en su bastidor de 2 columnas y con una profundidad de 30,5 cm, permitiéndole gestionar el almacenamiento de las empresas con un espacio limitado sin tener que invertir en otros servidores o en unidades de expansión.

La garantía extendida de este fabricante, es un servicio complementario que puede adquirirse junto con RS1219+, disponible en regiones seleccionadas en todo el mundo, entre ellas España y que permite disfrutar de hasta cinco años de cobertura de garantía de hardware.

Software para el NAS en rack 2U con 8 bahías

RackStation RS1219+ se ejecuta con DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones gratuitas de colaboración para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.