Inicio Antivirus Antivirus multi-dispositivo

Antivirus multi-dispositivo

79
0
Compartir

Antivirus multi-dispositivo

Kaspersky Lab ha lanzado Kaspersky Total Security un antivirus multi-dispositivo, como solución de seguridad para usuarios domésticos que protege Windows, OS X, Android, iOS y Windows Phone. Esta solución es la sucesora de Kaspersky PURE y está diseñada para proteger a los usuarios contra ciberamenazas y para gestionar los activos digitales del usuario.

Según los datos de Kaspersky Security Network, aparecen aproximadamente 300.000 programas maliciosos para Windows al día. Android también tiene amenazas, se detectan una media de 28.000 nuevos archivos maliciosos para este sistema operativo mensualmente.

Por este motivo, los expertos de Kaspersky Lab están constantemente mejorando sus tecnologías de protección para ordenadores y dispositivos móviles. Por ejemplo, La prevención de intrusiones para Windows y OS X frena el nuevo malware detectado por el análisis heurístico de Kaspersky Lab, basado en comportamientos sospechosos.

Elementos del nuevo antivirus multi-dispositivo

La solución Notificación de Seguridad Wi-Fi avisa a los usuarios si tratan de conectarse a una red insegura.

  • Protección Webcam para Windows: monitoriza todos los intentos de acceso a la webcam por parte de cualquier programa y si es necesario bloquea su acceso.
  • Protección de Privacidad para Android: permite a los usuarios configurar el filtro de llamadas entrantes y mensajes, así como bloquear y rastrear la comunicación de ciertos contactos, incluyendo llamadas y SMS.
  • Limpieza de rastros privados: borra el historial de actividad de usuario (páginas visitadas, archivos descargados…) y La destrucción de documentos elimina cualquier archivo, para que no pueda ser restaurado.

Esta antivirus multi-dispositivo escanea el dispositivo para buscar vulnerabilidades que faciliten la entrada de software malicioso al ordenador de forma secreta. Además, verifica la legitimidad de cualquier web de pagos que el usuario abra. El teclado virtual y el teclado seguro también están disponibles para el usuario.

La aplicación confirma que la operación bancaria o la web de pagos es legítima y asegura que los cibercriminales no tengan acceso a estas transacciones. Pago Seguro también contiene un teclado virtual que previene del acceso de los keyloggers a los datos que el usuario escribe en su teclado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor