Inicio Seguridad Almacenes que garantizan la máxima seguridad

Almacenes que garantizan la máxima seguridad

1923
0

O porqué algo tan sencillo como unos almacenes puede dar soluciones en el día a día a los profesionales de la seguridad.

Bien es conocido en el mercado el funcionamiento de un instalador de seguridad. Cada mañana debe coger las ordenes de trabajo, cargar sus equipos en la camioneta y desplazarse al punto de instalación. Y a la inversa, una vez terminada la jornada laboral, debe entregar los trabajos realizados, entregar en el almacén el material y equipo, y cerrar el día.

Pero… ¿qué pasa cuando no es una gran empresa con almacenes propios, garajes o parkings para los empleados y el material? trastering.es aparece como la solución perfecta para solucionar el problema.

Almacenes que garantizan la máxima seguridad

En estos casos, precisamente, cuando el instalador profesional es una pequeña empresa e incluso una persona sola, no tiene dónde dejar por las noches o por los fines de semana su costoso material y, en estos casos (que son muchos) es donde surge la necesidad de un buen almacén para solventar de forma cómodo y sencilla tan grave problema. Mil veces mejor que dejar todo el equipo y material de trabajo en la camioneta en un parking público o en la misma calle.

La tranquilidad que supone el poder alquilar un almacén con la máxima seguridad, con acceso directo desde el propio vehículo, con un amplio horario de apertura y, sobre todo, con un alquiler flexible, para cuando haya mucho o poco movimiento de material, es una de las mejores ventajas que ofrecen empresas como trastering.es.

En esta, el 100% de los almacenes son en planta baja con acceso directo, lo que resulta muy práctico para cargar y descargar cómodamente, ahorrándose tiempo y (atención con esto) dolores de espalda y futuras lesiones. Además, cuentan con las últimas tecnologías y el manejo de estos es realizado vía una sencilla app para Smartphone.

Facilidad en el uso de almacenes temporales

Almacenes que garantizan la máxima seguridadEsta compañía, Trastering Barcelona, forma actualmente la mejor solución en alquiler de almacenes temporales de máxima seguridad con acceso libre en poblaciones a lo largo de toda la comunidad autónoma, con ubicaciones en Cornellà-Hospitalet, La Llagosta-Mollet del Vallés, Gavà-Castelldefels o Vilanova-Sant Pere de Ribes.

Todas estas, y las futuras ubicaciones (ya se está preparando el nuevo centro en Vilanova i La Geltrú (Barcelona), se encuentran en lugares céntricos que permiten al profesional de la instalación un acceso rápido para el intercambio de equipos y materiales.

Con todo lo comentado en esta noticia, una profesión como es la del instalador de seguridad, necesita constantemente de tan buena solución para moverse entre trabajos y en su día a día. Un almacén que le permita depositar temporalmente todas sus pertenencias, a un buen precio, con flexibilidad a la hora del uso y del alquiler, es algo que mejorará positivamente su profesión.

Para finalizar, recomendamos visualizar el vídeo formativo en donde se explica de forma clara, y en español, el funcionamiento de tan práctico servicio a los profesionales de la seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.