Inicio Almacenamiento Almacenamiento SSD externo

Almacenamiento SSD externo

107
0
Compartir

almacenamiento SSD externo Samsung anuncia la llegada de su nueva unidad de almacenamiento SSD externo Portable SSD T3, una unidad de estado sólido externa Premium, que cabe en la palma de la mano y que cuenta con capacidad de almacenamiento multi-Terabyte. Equipada con la tecnología propietaria de Samsung Vertical NAND (V-NAND) y SSD TurboWrite, la unidad T3 ofrece un rendimiento avanzado, permitiendo a los consumidores, creadores de contenido, y profesionales de IT almacenar y transferir de forma rápida y sencilla contenidos multimedia de gran tamaño entre una gran variedad de dispositivos.

Como un gran paso adelante en el almacenamiento externo móvil, los SSDs ofrecen una solución versátil y fiable. Esta unidad de almacenamiento SSD externo puede incorporar hasta 2 TB, junto a una amplia gama de opciones de capacidad, incluyendo 250 GB, 500 GB y 1 TB.

Con la llegada del contenido UHD enriquecido, los consumidores dependen cada vez más de las soluciones de almacenamiento externo, al mismo tiempo que buscan velocidades más altas de transferencia de archivos y una mayor capacidad en múltiples dispositivos. La unidad de almacenamiento SSD externo resuelve estos problemas al permitir una transferencia de archivos muy rápida, basada en velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 450 MB/s con una interfaz USB 3.1, que es hasta cuatro veces más rápida que las soluciones HDD externas alternativas.

Otros detalles de la nueva unidad de almacenamiento SSD externo

Con una conexión USB 3.1 de tipo C, es compatible con una amplia variedad de dispositivos con puerto USB, incluyendo los últimos smartphones y tablets Android y los ordenadores con sistema operativo Windows o Mac OS.

Utiliza exFAT, un sistema de ficheros de amplia adopción, como el formato estándar para el reconocimiento de ficheros, que permite crear una experiencia de usuario sin cortes. La unidad también funciona con una nueva app móvil para Android, Portable SSD, que permite los cambios de contraseña y mantiene las comprobaciones de capacidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here