Inicio Almacenamiento Sistema escalable de vigilancia NVR

Sistema escalable de vigilancia NVR

525
0

El sistema escalable de vigilancia NVR de montaje en rack NViS 6308 resulta ideal aplicaciones con elevados requisitos de capacidad de almacenamiento de vídeo.

Sistema escalable de vigilancia NVR NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ofrece sistemas de vigilancia NVR muy escalables para responder a la demanda de múltiples conexiones entre dispositivos en soluciones de seguridad digital inteligente.

Con salida de display de alta resolución, que permite operar en modos “clon” y “extensión”, el NViS 6308 resulta conveniente para aquellos usuarios que desean compartir imágenes para varios propósitos, desde un display para muchas personas con un centro de comando a la sincronización multipantalla para diferentes direcciones o dispositivos móviles. También es compatible con especificaciones VMS.

El Sistema escalable de vigilancia NViS 6308 incluye procesadores Intel Core -i de la serie Kaby Lake con procesador GPU HD GT3 que soporta resolución 4K, codificador HEVCH.256/H.264 y codificadores.

Además, el servidor de vídeo de montaje en rack (2U), que también ofrece capacidad de almacenamiento de hasta 80 T para grabación de video streaming, junto a un SSD M.2 opcional (para implementación OS).

Posibilidades en el sistema escalable de vigilancia

Los usuarios pueden adaptar el sistema a las necesidades del proyecto de salida de vídeo y funciones de grabación. El NViS 6308 está particularmente indicado en tareas de vigilancia con elevados requisitos de capacidad de almacenamiento de vídeo.

La expansión PCIe es otro punto a destacar en este grabador de vídeos y datos. El NVis 6308 puede interactuar con otros tres dispositivos a través de PCIe, como tarjea capturadora, tarjeta gráfica, tarjeta CNA o tarjeta RAID para backup de datos.

Esta plataforma con formato 2U (de ocho bahías de 3.5”) también se caracteriza por cuatro USB 2.0 y dos USB 3.0, un COM, dos Gigabit Ethernet, dos conectores HDMI 1.4 (hasta 4K@24Hz) y un DVI-I (hasta 1920 x 1200).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.