Inicio Almacenamiento Almacenamiento definido por software para videovigilancia

Almacenamiento definido por software para videovigilancia

2156
0

Pensado para aplicaciones de gran volumen, aunque también es adaptable a un uso doméstico, esta appliance de almacenamiento definido por software para videovigilancia proporciona funcionalidades software que permiten acelerar en gran medida su rendimiento.

La RAIDIX 4.X es una appliance de almacenamiento definido por software, pensada para su uso en tareas de almacenamiento de video en aplicaciones de seguridad (videovigilancia).

Construida por la empresa homónima (RAIDIX), ha sido concebida para su uso en aplicaciones que deban mover un gran volumen de datos de vídeo como, por ejemplo, videovigilancia de un área urbana, de una red de transporte, de plantas de producción, o de sistemas hospitalarios entre otros. No obstante, también es adaptable a las necesidades de sistemas de menor tamaño, como la videovigilancia doméstica.

El núcleo de esta appliance de almacenamiento definido por software para videovigilancia es la tecnología RAID propietaria de RAIDIX, que viene implementada en el kernel del sistema operativo, y que ha sido desarrollada para dotar a la máquina de un alto nivel de rendimiento sostenido en el tiempo, así como de una alta disponibilidad de datos para las aplicaciones.

Dicha tecnología RAID proporciona compatibilidad con los niveles de RAID 0 y 10 como estándar y sin paridad, RAID 5 y 6 con paridad, y RAID 7.3 y N+M como niveles RAID propietarios de RAIDIX.

Gracias a su aproximación única al cálculo del checksum basada en el emplazamiento específico de datos en los registros de vector de la CPU, esta appliance puede alcanzar una velocidad de cálculo del checksum de 25 GBps con una pérdida de rendimiento de menos del 10% cuando realiza tareas en modo de recuperación de datos.

Software para almacenamiento

Almacenamiento definido por software para videovigilancia

El software de la RAIDIX 4.X proporciona una arquitectura con controladores simples o dobles, y su sistema operativo ofrece soporte para un amplio abanico de protocolos de acceso por bloques: SMB v2/v3, NFS v3/v4, AFP, FTP, FC 8Gb/16Gb/32Gb, InfiniBand SRP 20Gb/40Gb/56Gb/100Gb, iSCSI 10Gb/25Gb/40Gb/100Gb, y SAS 12Gb.

La funcionalidad Cluster-in-a-Box y su compatibilidad con sistemas de ficheros escalables (como HyperFS, Lustre) proporciona la capacidad de disponer de un amplio abanico de soluciones para satisfacer, virtualmente, cualquier necesidad por parte del usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.