Inicio A Portada ADGiLE Sistema de detección de metano con tecnología OGI

ADGiLE Sistema de detección de metano con tecnología OGI

1224
0

La solución, compuesta por una cámara de detección óptica de gases FLIR GF77f 25° y FLIR ADGiLE Analytics, ofrece una operación 24/7 para prevenir peligros y garantizar la seguridad.

Teledyne FLIR Defense, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anuncia el sistema FLIR ADGiLE, una solución avanzada de detección de metano con análisis en tiempo real que ofrece una monitorización continua y autónoma de fugas de gas.

ADGiLE Sistema de detección de metano con tecnología OGI

Así, al integrar tecnología de visualización óptica de imágenes de gas (OGI) de la compañía, ADGiLE permite a los técnicos identificar y actuar rápidamente ante emisiones de gas metano. Este sistema reduce significativamente la necesidad de inspecciones manuales y ofrece alertas e información visual, lo que ayuda a los profesionales a proporcionar la mejor respuesta para prevenir peligros y mantener la eficiencia operativa.

Monitorización 24/7

FLIR ADGiLE garantiza una operación continua (24/7 – día y noche) para la monitorización de las emisiones de metano, algo fundamental porque las fugas se pueden producir en cualquier momento.

Análisis en tiempo real

La capacidad de análisis de detección de fugas permite una visualización y una localización precisa de las emisiones y, en consecuencia, una respuesta eficaz. Y, gracias a las funciones de consciencia situacional, resulta posible distinguir entre fugas operativas y emisiones fugitivas para aumentar la seguridad y la eficiencia. Resulta posible monitorizar una instalación completa mediante movimientos de paneo e inclinación de la cámara para garantizar la inspección de todos los componentes.

Por lo tanto, este sistema compuesto por la cámara de detección óptica de gases FLIR GF77f 25° y FLIR ADGiLE Analytics permite visualizar vídeo en tiempo real de columnas de gas con alertas y grabaciones de eventos para un análisis detallado (distinguiendo entre fugas y ventilación rutinaria).

El software de análisis FLIR Latitude UVMS contribuye a mejorar el control y facilita la integración, permitiendo que los profesionales configuren las acciones automatizadas tras la detección y revisen datos históricos para un análisis exhaustivo de eventos.

Componentes

En principio, esta solución ADGiLE se compone de una cámara GF77f 25° en una carcasa robusta que ofrece una cobertura completa al monitorizar áreas grandes; un edge PC con análisis de detección de fuga que, incluyendo una cubierta personalizada, dota de procesamiento de datos y capacidades de análisis en tiempo real; cableado de conexión entre la cámara GF77f y el panel medioambiental; e interfaz FLIR Latitude UVMS para gestión de datos de vídeo, integración de controles de cámara y almacenamiento y recuperación de secuencias de vídeo.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de cámaras termográficas, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.