Inicio Almacenamiento NAS de cinco bahías para discos duros

NAS de cinco bahías para discos duros

3496
0

El nuevo NAS de cinco bahías para discos duros y dos ranuras SSD M.2 DS1520+, permite afrontar todas las necesidades de almacenamiento de las pymes.

Synology presenta su nueva unidad de almacenamiento NAS, DiskStation DS1520+. Este dispositivo de 5 bahías está diseñado para cubrir las necesidades de almacenamiento y trabajo en la nube de pequeñas y medianas empresas.

Ideal para la creación de copias de seguridad de datos y la organización de archivos multimedia, el DS1520+ es una opción versátil y escalable que permite crear una nube de almacenamiento privada de forma fácil y segura.

Propiedades para mejorar la seguridad

El DS1520+ dispone de un nuevo procesador de cuatro núcleos de 2,0 GHz que ofrecen hasta 2,7 GHz. Esto le permite ofrecer un aumento medio del rendimiento del 19,8% en operaciones que requieren un uso informático intensivo. La capacidad de respuesta en sitios web también mejora hasta un 126% respecto a modelos anteriores.

Además, dicho NAS de cinco bahías cuenta también con dos ranuras SSD NVMe M.2 2280 integradas que permiten mejorar el caché para obtener una capacidad de respuesta de entrada/salida hasta 20 veces superior sin necesidad de utilizar bahías de unidad frontales.

NAS de cinco bahías para discos duros

Por otro lado, la nueva unidad de Synology facilita la creación de copias de seguridad en la nube, así como a través de RAID, utilizando las aplicaciones Active Backup for Business o Synology Hybrid RAID. Las empresas podrán proteger sus datos y archivos automatizando y programando las copias para que se realicen de forma periódica en momentos de baja carga de trabajo.

Tecnología en el nuevo NAS de cinco bahías

El DS1520+ se ejecuta mediante DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.