Con sede en Otawa (Canadá) y más de 35 años de experiencia asegurando toda clase de instalaciones y perímetros, Senstar, experto mundial en desarrollo y fabricación de soluciones de sistemas de detección intrusión y protección perimetral elige a CCTV Center para distribuir sus productos en España.
S
Senstar ofrece la más amplia variedad de tecnologías de protección perimetral incluyendo sensores de fibra óptica, sensores de cable coaxial, sensores enterrados, sensores de microondas, sensores de barrera y electroestáticos, así como soluciones específicas para protección y detección de fugas de conductos y tuberías tanto de gas como de líquido.
Además, gracias a la reciente absorción de la compañía también canadiense Aimetis, especializada en gestión de cámaras de videovigilancia IP y analítica de vídeo inteligente, los sensores perimetrales de Senstar se combinan ahora con la analítica avanzada y la gestión de vídeo de Aimetis para ofrecer un paquete tecnológico integrado único que garantiza la protección más eficaz.
Contenido del acuerdo en sistemas de detección de intrusión
Para CCTV Center, distribuidor especializado en sistemas de vídeo y control de accesos, el acuerdo con Senstar le permite incorporar a su catálogo una gama de producto totalmente nueva como son las soluciones de detección basadas en cable sensor, microondas, sensores de barrera y electroestáticos.
Actualmente, las soluciones Senstar protegen miles de instalaciones en todo el mundo cubriendo más de 50.000km de cerramientos y su división de vídeo cuenta con más de 15.000 instalaciones realizadas de la mano de más de 800 partners e integradores.
El continuo compromiso de Senstar con la innovación tecnológica y su ambicioso programa de inversión en i+D+i le han permitido consolidarse como el mejor partner tecnológico para aplicaciones de protección perimetral. Senstar dispone de tres centros de investigación y desarrollo y cuenta con el campo de pruebas privado más grande del mundo, sito en Otawa, donde sus sistemas se prueban con temperaturas de -40 °C a +40 °C a lo largo del año para garantizar el mejor rendimiento incluso en las condiciones climáticas más adversas.