Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución en soluciones SDA

Acuerdo de distribución en soluciones SDA

533
0

Acuerdo de distribución en soluciones SDACon la vista puesta en seguir moldeando una cartera de seguridad que permita dar respuesta a los nuevos retos en materia de cumplimiento, Exclusive Networks, mayorista especializado en seguridad, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Safe-T, proveedor de soluciones SDA (Acceso Definidas por Software).

Con esta alianza, con foco inicialmente en los mercados de EE.UU., DACH, España y Portugal, Exclusive Networks da un nuevo paso al frente en ciberseguridad, gracias a la laureada tecnología de este fabricante israelí. Más adelante, ambas empresas esperan replicar dicho acuerdo en nuevos territorios.

Las soluciones SDA perimetrales definidas por software bajo demanda de Safe-T han sido diseñadas para mitigar los ataques a servicios y datos críticos para un amplio rango de industrias, entre las que se incluyen: finanzas, salud o gobierno. De esta forma, Safe-T ofrece a las organizaciones un acceso seguro a aplicaciones y servicios, mientras protege la información más sensible o los datos más delicados. Sus soluciones unifican el control y la gestión de datos sin comprometer las operaciones comerciales.

Asimismo, Safe-T restringe el acceso a los usuarios no autorizados, evitando problemas como filtración de datos, fugas, malware, ransomware o el fraude, tanto en la nube como en las instalaciones. Safe-T mejora la eficiencia operativa y garantiza el cumplimiento normativo.

Comentarios al acuerdo de distribución en soluciones SDA

“En un momento en el que las empresas tienen que hacer frente a virulentas amenazas contra su seguridad, mientras acatan normativas cada vez más exigentes, Safe-T se alza como una opción excelente para proteger los datos, servicios y redes de amenazas internas y externas”, expresa Carmen Muñoz, Directora General de Exclusive Networks Iberia.” En este sentido, nos sentimos muy orgullosos de que Safe-T nos haya elegido como mayoristas, y ya estamos trabajando para impulsar las actividades de reclutamiento, habilitación y colaboración con nuestros socios de canal”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.