Inicio Control de acceso Acceso electrónico en vehículos

Acceso electrónico en vehículos

87
0
Compartir

acceso electrónico en vehículos El robo de equipos de construcción sin un sistema de acceso electrónico en vehículos es un asunto importante según las principales compañías de seguros. Los fabricantes de equipos para uso fuera de carretera integran continuamente tecnologías punteras a sus últimos modelos, lo que hace que los propietarios de los vehículos se enfrenten a nuevos desafíos para asegurar sus equipos frente a la amenaza del vandalismo o el robo en la obra.

Este creciente problema ha creado una necesidad urgente entre los fabricantes de equipos para uso fuera de carretera de incorporar nuevos métodos de seguridad en sus diseños que hagan que sus equipos sean menos vulnerables ante robos y vandalismo. Como consecuencia de esto ha habido un aumento regular de consultas sobre el control de cierre y acceso electrónico en vehículos inteligente que prevenga no solo el robo de equipos sino que proteja también herramientas, componentes caros y operarios.

Los últimos mecanismos de cierre electrónico inteligentes, como por ejemplo el cierre giratorio electrónico R4-EM de Southco, proporcionan un cierre seguro y oculto y se pueden conectar en red con dispositivos de control de acceso como mandos a distancia de control remoto, teclados y llaves electrónicas.

Usos en el acceso electrónico en vehículos

Las tendencias de la industria del automóvil crean expectativas que se propagan luego por otras industrias, como por ejemplo la capacidad de desbloquear una puerta de forma remota. La industria del automóvil incorporó el bloqueo y desbloqueo por control remoto hace más de 30 años y hoy en día el acceso sin llaves es un estándar en la mayoría de automóviles. La tecnología más utilizada es la radiofrecuencia (RF), donde el usuario pulsa un interruptor de un transmisor de RF (normalmente un mando a distancia) que envía una señal inalámbrica a un receptor instalado en el vehículo. El receptor, “emparejado” previamente con el transmisor tras recibir una señal válida de RF, activa unos relés que controlan los cierres eléctricos de las puertas instalados en el vehículo.

Los fabricantes comienzan a incorporar dispositivos de cierre remoto en sus equipos como reconocimiento del potencial que esta tecnología tiene en el mercado de equipamiento para uso fuera de carretera y, aunque probablemente los sistemas tradicionales de cierre electrónico de la industria del automóvil no puedan adaptarse directamente al equipamiento de fuera de carretera, ya existen variantes más sólidas de esos sistemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here