Inicio Appliances appliances para gestión de seguridad

appliances para gestión de seguridad

1487
0

Las nuevas appliances para gestión de seguridad Gen V ofrecen a las empresas una verdadera gestión de la seguridad todo en uno.

appliances para gestión de seguridadCheck Point Software Technologies, proveedor mundial especializado en ciberseguridad, ha presentado tres nuevas appliances Smart-1 para gestión de la seguridad en las empresas.

Este anuncio ha seguido al de Infinity Total Protection, un nuevo modelo de seguridad único para prevenir amenazas y ataques.

Las appliances permiten administrar de forma centralizada las políticas y analizar los registros y amenazas. Así, facilita el seguimiento y el control de la seguridad en toda la empresa en tiempo real. De esta manera, Check Point ofrece a las compañías una protección de quinta generación.

En la actualidad, todos los sectores empresariales sufren ciberataques Gen V, lanzados a gran escala y muy rápidos, que se mueven a través de redes móviles, cloud y on-premise. Estas amenazas son muy sofisticadas, y burlan fácilmente las defensas convencionales basadas en la detección estática que se utilizan en la mayoría de las organizaciones. Los nuevos Smart-1 ofrecen una capacidad de almacenamiento de gestión de hasta 48 TB, velocidades de hasta 100.000 registros por segundo y un aumento del rendimiento hasta 8 veces mayor que en los modelos anteriores. Esto permite gestionar la seguridad de entornos móviles, de red y cloud de una forma revolucionaria, necesaria para una protección Gen V eficaz.

Modelos de appliances para gestión de seguridad

Las tres nuevas appliances, Smart-1 525, Smart-1 5050 y Smart-1 5150, proporcionan a los equipos de TI una gestión de la seguridad integral y de consola única, así como la capacidad de correlacionar, almacenar y analizar enormes cantidades de datos e históricos de miles de dispositivos en la red. Esto agiliza y acelera los procesos de gestión de la seguridad, y fortalece las políticas de las organizaciones en respuesta al panorama actual de ciberataques Gen V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.