Inicio ADT Cámaras IP

Cámaras IP

50
0
Compartir

Cámaras IP

ADT, proveedor de soluciones de seguridad y anti-incendios a nivel mundial, presenta la nueva serie de cámaras Illustra 400, la última novedad en su gama de soluciones de seguridad IP.

Se han diseñado para aprovechar la tecnología IP y proporcionar a los profesionales una solución de seguridad inteligente y eficaz a un precio económico.

Entre las ventajas que ofrece la serie se incluyen la monitorización remota a través de la Web y el móvil, la perfecta integración con las soluciones de seguridad ya existentes de ADT y una mayor calidad de imagen. La facilidad de instalación y uso, combinados con la variedad de formatos disponibles (cámara tubo, cámara mini-domo y cámara fija), hace que la serie de cámaras se adapten a todos los sectores verticales que buscan un sistema de seguridad vanguardista y realmente fácil de gestionar.

La tecnología IP ofrece una cámara sofisticada que incluye monitorización remota, gran calidad de imagen, compresión H.264, Power over Ethernet (PoE) e integración con el resto de equipos. Está disponible en España en las versiones: cámara tubo, cámara mini-domo y cámara fija.

La serie reproduce en alta calidad las secuencias de vídeo con una resolución de 2/3 Megapíxeles y salva el hueco existente entre las resoluciones estándar y de Megapíxeles. Ofrece condiciones de claridad en situaciones de poca luz, ya sea de día o de noche y tanto en color como en blanco y negro. Una mayor resolución de imagen y precisión en la fidelidad de color son los ingredientes clave para conseguir un sistema de seguridad sólido.

La tecnología IP permite a la serie integrarse con otras soluciones existentes de ADT que forman parte de la infraestructura de seguridad del cliente. La perfecta integración hace posible que todo el material grabado, por cada una de las cámaras instaladas a petición del cliente, sea transmitido al puesto de observación dando a los usuarios más control en el proceso de monitorización de la seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor