Inicio A Portada XS01-WR Detector de humo interconectado para hogares

XS01-WR Detector de humo interconectado para hogares

5902
0

El detector de humo XS01-WR con capacidad inalámbrica permite crear un ecosistema con hasta veinticuatro unidades.

X-Sense anuncia el detector de humo XS01-WR, que posee un rango de transmisión de 76 metros cuadrados (820 pies cuadrados) y permite la conexión inalámbrica de múltiples detectores de humo de la compañía para localizar rápidamente dónde se “inicia” el incendio y minimizar el número de falsas alarmas. Es posible generar un ecosistema con hasta veinticuatro detectores en función de las necesidades de cada aplicación.

Se trata de un modelo fácil de instalar en pared o techo, sin necesidad de una toma de alimentación al contar con una batería de litio CR123A de 3 V. Solo hay que apretar un botón para interconectar el detector.

La vida de la batería es de cinco años y la del dispositivo llega a los diez años. El hardware alertará cuando la batería está “baja” y existe necesidad de sustituirla para continuar la monitorización.

Además, cuenta con un diseño “a prueba de insectos” que aísla el sensor de los insectos y garantiza la máxima precisión posible (al recopilar y analizar, al menos, tres muestras de aire cada 10 segundos).

XS01-WR Detector de humo interconectado para hogares

Realizado en ABS, el XS01-WR se caracteriza por un sensor fotoeléctrico, un LED rojo, un volumen de alarma de ≥85 dB a 3 metros (10 pies), una frecuencia operativa de 915 MHz (UL) y 868 MHz (TÜV).

Los detectores XS01-WR para interiores se suministran en paquetes con tres unidades, brackets de montaje, tornillos, anchor plugs y manual de usuario.

Existe más información de los detectores de humo en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.