Inicio Seguridad personal Wing Dispositivo vestible de seguridad personal con sirena

Wing Dispositivo vestible de seguridad personal con sirena

5032
0

Run Angel, la compañía que se encuentra detrás de la pulsera de seguridad persona run angel, ha creado Wing, el dispositivo de seguridad wear anywhere que se puede colocar en ropa, bolsos, cinturones, equipaje o incluso bicicletas.

“Wing ofrece una solución de seguridad eficaz que se diferencia de otros productos del mercado. Con diseño acústico patentado, creemos que su sonido puede ser de gran ayuda en situaciones de emergencia, como un accidente o un intento de robo”, comenta Ellen Caren, fundadora de Run Angel.

Wing también se conecta a teléfonos móviles para poder enviar la localización en caso de emergencia. La aplicación (app) para iOS y Android permite a los usuarios establecer una red de guardianes, notificando a familiares o amigos (por SMS o correo electrónico) cualquier activación del dispositivo: se indica el lugar y la hora.

Wing Dispositivo vestible de seguridad personal con sirena

De este modo, una llamada debería garantizar resultados inmediatos, especialmente si existe una amenaza para la persona o sufre una lesión y necesita ayuda. Solo hay que presionar el Wing para hacer sonar la sirena y enviar alertas.

El nuevo vestible de seguridad personal, que posee una batería recargable, también se puede utilizar en modo silencioso (que solo envía la localización)

Por lo tanto, Wing resulta idóneo para aficionados al deporte (corredores y ciclistas, principalmente), amantes de la naturaleza, trabajadores “solitarios” y estudiantes en grandes campus.

Para los lectores interesados, se puede adquirir desde esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.