Inicio Planet Technology VR-300FW-NR Router de seguridad VPN 5G NR y Wi-Fi 6

VR-300FW-NR Router de seguridad VPN 5G NR y Wi-Fi 6

5415
0

El router de seguridad VPN VR-300FW-NR proporciona una conexión estable en aplicaciones como VoIP, sistemas de videoconferencia y transmisión de datos.

PLANET Technology responde a la demanda de seguridad de red en proyectos e-business y de información compartida con el lanzamiento de una solución todo en uno: VR-300FW-NR 5G NR Cellular + Wi-Fi 6 VPN Security Router.

Este router es capaz de proporcionar acceso de banda ancha ultrarrápida con una red móvil 5G. El VR-300FW-NR cuenta con cinco puertos Ethernet (cuatro LAN y uno LAN/WAN), un puerto de fibra (LAN/WAN), capacidad wifi IEEE 11ax y tecnología VPN en una cubierta metálica compacta y robusta. Así, dota de una conexión rápida entre los dispositivos Ethernet a integradores de sistema, ISP y redes corporativas.

VR-300FW-NR Router de seguridad VPN 5G NR y Wi-Fi 6

El nuevo equipo también se caracteriza por funciones de ciberseguridad, protección de firewall SPI, auditoría de políticas (filtrado de contenido, túnel VPN y filtrado MAC/IP), controlador de punto de acceso (AP), portal cautivo y facilidad de gestión (Setup Wizard, DHCP Server y Dashboard).

Por su parte, las funciones DualWAN Failover, Outbound Load Balance y HighAvailability ayudan a aumentar la eficiencia de red, mientras que la interfaz basada en red mejora la experiencia de los usuarios.

El PLANET VR-300FW-NR adopta tecnología 5G NR para romper la limitación de 100 metros en la transmisión RJ45. Para impedir la pérdida de datos provocada por un fallo de conexión inesperado en la parte de ISP, el router dispone de funciones failover, así como de VLAN, VPN, Modbus y gestión de red para abarcar más aplicaciones.

Aplicaciones directas

Este diseño de sobremesa de 13” se dirige a proyectos con entre sesenta y cien usuarios. Proporciona alto rendimiento en todas las interfaces Gigabit Ethernet y contribuye a incrementar la flexibilidad en los requisitos de red.

El VR-300FW-NR puede conectar dos WAN IPv4/v6 con hasta dos ISP diferentes e incluye funciones como Content Filtering para bloquear una URL específica.

Como resultado, crea una conexión de seguridad VPN estable para aplicaciones como VoIP, sistemas de videoconferencia y transmisión de datos.

Existe más información del router de seguridad VPN en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.