Inicio A Portada Videoportero intercom de dos hilos

Videoportero intercom de dos hilos

1856
0

Una solución nueva de videoportero intercom de dos hilos para particulares y comunidades de vecinos, que se instala sin necesidad de utilizar un ordenador, mientras es capaz de aprovechar el cableado convencional existente.

Hikvision presenta su innovador sistema de videoportero intercom de dos hilos, dirigido tanto a particulares como a comunidades de vecinos.

Videoportero intercom de dos hilos

Con su entorno IoT, el nuevo videoportero de dos hilos interactúa de forma nativa con todos los equipos de las plataformas de gestión Hik-Connect, incluyendo CCTV, alarmas y control de acceso.

El sistema de videoportero intercom de dos hilos de Hikvision garantiza una gestión simplificada desde un único punto y permite la interacción remota con los visitantes gracias a las notificaciones automáticas enviadas al móvil.

Entre sus funcionalidades se incluyen la apertura de puerta, video y conversación, así como el mantenimiento de un historial de eventos y la habilitación de varias cuentas con privilegios personalizados.

Principales detalles

Para empezar, gracias a la modularidad del videoportero de dos hilos de segunda generación, se pueden crear soluciones personalizadas para diferentes escenarios, desde casas unifamiliares hasta edificios con hasta 500 usuarios. La solución completa presenta un módulo principal con distintas extensiones como pulsadores, teclado, lector de tarjetas o un módulo indicador, ofreciendo plena funcionalidad a los usuarios.

Control sencillo y seguridad al máximo nivel

Además, la estación de interior puede funcionar como videoportero o como centro de gestión en el hogar y la oficina. Con la aplicación Hik-Connect integrada, los usuarios podrán disfrutar de un control sencillo y una vinculación flexible entre varios dispositivos, todo a través de la pantalla táctil.

El sistema de videoportero intercom de dos hilos es una solución integral y totalmente flexible. Permite una configuración Plug & Play para el monitor y varias extensiones por vivienda, con placas de calle por bloque y hasta 16 bloques. Hasta 64 monitores pueden ser instalados en un edificio con una única fuente de alimentación, y puede haber hasta 60 metros de distancia entre elementos, aprovechando el cableado convencional.

El cliente obtiene una cómoda pantalla de 7 pulgadas con alta definición de imagen y sonido, así como funciones de un aparato convencional. A esto se une la posibilidad de atender llamadas desde el móvil, incluso lejos de casa, con una app muy sencilla de utilizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.