Inicio Amped Wireless Videocámaras Wi-Fi de largo alcance

Videocámaras Wi-Fi de largo alcance

116
1
Compartir

Videocámaras Wi-Fi de largo alcanceAmped Wireless ha presentado su nueva serie APOLLO de videocámaras Wi-Fi de largo alcance y muy alta definición (HD), y las ha puesto a disposición de los clientes para pre-reserva.

Están pensadas para tareas de seguridad tanto en domicilios privados como en oficinas, con un coste bajo y una alta eficiencia. Como parte del sistema de seguridad, la imagen captada por estas cámaras puede ser visionada en cualquier dispositivo móvil gracias a la app que incluyen, compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Esta aplicación notifica en nuestro smartphone cuando se detecta algún tipo de movimiento o ruido en el espacio controlado por la cámara, y nos permite acceder no solamente al stream de vídeo en vivo, sino también a la configuración y a la grabación del vídeo en la nube.

El servicio en la nube proporcionado por la misma compañía fabricante puede ser probado de forma gratuita durante 30 días para su evaluación.

Gracias al uso de una tecnología de emisión de alta potencia, la señal Wi-Fi enviada por estas cámaras tiene el triple de alcance que las cámaras estándares normales, permitiéndoles atravesar muros, techos y suelos para cubrir zonas que hasta ahora era imposible con la tecnología existente. Así pues, podemos instalarlas en sitios como un garaje, cerca de una piscina, o en las esquinas de casas y edificios de oficinas.

Modelos de videocámaras Wi-Fi de largo alcance

La gama APOLLO está constituida por dos líneas de cámaras: las APOLLO y las APOLLO Pro. Las APOLLO vienen equipadas con un ángulo de visión de 80 grados, mientras que las APOLLO Pro ofrecen 110 grados de ángulo de visión.

Además, las APOLLO Pro entregan audio de doble vía, permitiendo al usuario no solamente escuchar lo que pasa cerca de la cámara, sino también hablar a través de ella mediante la app móvil. También la calidad de imagen es mejor en la APOLLO Pro que en la APOLLO.

Para añadir un nivel más de seguridad, estas videocámaras Wi-Fi de largo alcance de Amped disponen de capacidad de visión nocturna en ambos modelos, además de un zoom digital de 10 aumentos.

Todas las videocámaras Wi-Fi de largo alcance APOLLO han sido construidas con una antena de alta ganancia de 3,5 dBi, amplificadores Wi-Fi de alta potencia, LEDs de visión nocturna, y una CPU avanzada para su uso con la cámara.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Amped Wireless ha presentado su nueva serie APOLLO de videocámaras Wi-Fi de largo alcance y muy alta definición (HD), y las ha puesto a disposición de los clientes para pre-reserva. Están pensadas para tareas de seguridad…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here