Inicio AirLive Vídeo cámara IP de 3 Mpx

Vídeo cámara IP de 3 Mpx

96
0
Compartir

La nueva vídeo cámara IP de 3 Mpx tipo bullet modelo BU3028IVS de AirLive, representada de ecomspain Conectividad, posee enfoque inteligente, zoom, análisis de video inteligente, estabilización digital de video (mejora la calidad de video en caso de vibraciones), filtro de corte mecánico (ICR), modo corredor, sensor CMOS de 3 Megapixel, lente 3,5X para enfoque inteligente, zoom motorizado 3 ~ 10.5mm y LED Infrarrojos Inteligentes que soportan hasta 25 metros de distancia en modo de visión nocturna.

Cabe reseñar que la nueva vídeo cámara IP de 3 Mpx soporta entornos adversos de trabajo y es resistente a daños provocados por actos vandálicos, debido a que posee una carcasa normalizada IP66 e IK10, así como también protección del cable a través del soporte.

Particularidades de la vídeo cámara IP de 3 Mpx

Vídeo cámara IP de 3 MpxLa estabilización digital de vídeo es una característica técnica que reduce el emborronamiento de las imágenes de video causado por el movimiento de la cámara. Por lo tanto, las vibraciones que puedan alterar el correcto visionado de imágenes, provocadas por el viento y/o vehículos pesados circulando en la proximidad de la cámara no afectarán la calidad de la imagen. Cuando la estabilización digital de video está activada, la resolución se limita a un máximo de 720P y a un menor campo de visión.

En diversos escenarios de video vigilancia, tales como pasillos, corredores, autopistas, túneles y escaleras, el modo de visionado en formato paisaje no es el más recomendable, debido a que el campo de visión vari focal (FOV) es pequeño y es necesario poder visionar los extremos del campo vidual. Por lo tanto, en estos casos el modo corredor es la mejor opción de visionado, aunque la resolución máxima queda limitada a 1080×1920 y 15fps.

La vídeo cámara IP de 3 Mpx BU3028IVS de AirLive posee LEDs inteligentes de infrarrojos que soportan visionado de hasta 25 metros de distancia en modo de vigilancia nocturna. Los IR LED inteligentes de esta cámara, ajustan automáticamente la intensidad de la iluminación y aseguran la captura de videos en condiciones de oscuridad, incluso cuando el objeto de interés se encuentra muy cerca de la cámara, tal y como muestra la imagen a continuación.

Gracias a la característica Clear Motion Technology, cuando un objeto o persona pasa en movimiento rápidamente por la zona de la cámara, no aparecen en las imágenes de visionado las famosas distorsiones en la imagen. Muy útil para la grabación de matrículas de vehículos en movimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor