Inicio Meller Optics Ventanas de zafiro planas para sistemas de visión en proyectos militares y...

Ventanas de zafiro planas para sistemas de visión en proyectos militares y comerciales

3871
0

Las nuevas ventanas de zafiro están fabricadas a medida para cumplir los estrictos requisitos de aplicaciones en entornos adversos.

Meller Optics introduce una gama de ventanas de zafiro planas en varios tamaños y formas que se pueden producir para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto. Este anuncio se produce poco tiempo después de que la compañía con registro ITAR haya superado los requisitos DFARS y las regulaciones de ciberseguridad para los proveedores del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Las Meller Flat Sapphire Windows se puede fabricar según las especificaciones de OEM en diferentes tamaños y formatos con un diámetro de 10” para proteger los sistemas de visión en entornos adversos.

Con una dureza 9 en la escala de Mohs, sólo superada por el diamante, estas ventanas de zafiro son ópticamente transparentes y transmiten de UV a IR (de 270 nm a 4,7 µm), dependiendo de su relación entre diámetro y espesor.

Aplicaciones militares y comerciales

Ideales en sistemas de armas militares y aeronaves y drones comerciales, las Meller Flat Sapphire Windows pueden soportar suciedad, arena, agua y la mayoría de los productos químicos que se mueven rápidamente. Además, pueden incluir revestimientos antirreflectantes multiespectrales para cumplir los requisitos de niebla salina. Las opciones de montaje abarcan bordes escalonados, bordes elípticos y orificios, ranuras y cuñas.

Para obtener más información de las ventanas de zafiro puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.