Inicio Almacenamiento USB encriptados

USB encriptados

235
0

Kingston Digital Europe, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, fabricante independiente de productos de memoria, presenta su nueva generación de USB encriptados, diseñados para salvaguardar los datos más valiosos de las empresas con un alto nivel de encriptación.

DataTraveler 4000 Gen. 2 son USB encriptados que tienen certificado FIPS 140-2 de nivel 3 y cuenta con un precinto que garantiza la seguridad física, ya que detecta cualquier intento de acceder, utilizar o modificar el módulo criptográfico. La información está protegida con el cifrado basado en hardware AES 256 bit en modo XTS y la carcasa de la unidad está hecha de acero inoxidable recubierto de titanio.

Los USB encriptados que presenta esta compañía en esta ocasión, están diseñados para reducir los accesos no deseados, ya que se bloquea y reformatea después de 10 intentos de acceso fallidos.

USB encriptadosDataTraveler 4000 Gen. 2 Management-Ready comparte seguridad y características con DataTraveler 4000 Gen. 2 y ofrece, además, la gestión opcional SafeConsole de BlockMaster, con las empresas herramientas potentes que incorporan opciones interesantes como la posibilidad de restablecer contraseñas de forma remota, configurar políticas de contraseñas y acceso a dispositivos y activar la auditoria de cumplimiento.

El sistema de almacenamiento DataTraveler 4000 G2 Management-Ready ofrece a las empresas una gran flexibilidad, lo que les permite utilizar el dispositivo como USB encriptados de alta seguridad y en una fase posterior, tener la opción de añadir una solución de gestión centralizada Ambas unidades ofrecen transferencia de datos USB 3.0 y están disponibles en capacidades de 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Otras propiedades de los nuevos USB encriptados

DataTraveler G2 4000 y DataTraveler 4000 G2 Management-Ready tienen una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita utilizan la NAND líder en la industria. El diseño del controlador permite que la NAND sea intercambiada sin recalificación y certificación, para que los clientes puedan añadirla con confianza a su lista de estándares.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto