Inicio SAIs Unity PF SAI online para sistemas de misión crítica

Unity PF SAI online para sistemas de misión crítica

4327
0

Los nuevos modelos de SAIs online para sistemas de misión crítica Unity PF combinan funciones de protección, densidad de potencia y conveniencia en un formato 3U.

Tripp Lite, fabricante de soluciones de alimentación y conectividad, pretende “hacer que la protección de la alimentación de sistemas de misión crítica sea más compacta y eficiente que nunca” con la introducción de los SAI SmartOnline Unity PF que ofrecen opciones de 5 o 6 kW y baterías internas en un formato 3U, dotando de mejoras en densidad de potencia y tiempo de actividad. También ayudan a simplificar las tareas de mantenimiento y gestión del personal TI.

Sus baterías inteligentes internas ofrecen alertas de sustitución proactivas y datos del periodo de actividad para prevenir pérdidas de potencia inesperadas en cargas críticas. Las PDU bypass opcionales poseen bancos de toma de corriente controlables y conexiones ciegas, proporcionando a los clientes un control de carga específico y disminuyendo los costes de mantenimiento.

Todos los modelos incluyen una tarjeta de gestión de red preinstalada y una consola de red a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil conectado en red tras escanear un código QR en el LCD del panel frontal.

Los SAI Unity PF monofásicos ahorran espacio de rack en equipos como servidores y hardware de almacenamiento y red. Su diseño de factor de potencia unitario (1.0) ofrece una densidad de potencia óptima para soportar más equipos y cuenta con el certificado de eficiencia ENERGY STAR 2.0.

Resultan ideales a la hora de proteger y respaldar equipos importantes en espacios TI de pequeñas y medianas empresas (pymes), armarios de red, centros de datos, factorías y entornos sanitarios.

Unity PF SAI online para sistemas de misión crítica

Rusty Scioscia, Product Manager de SAI Monofásicos y Sistemas de Conversión de Potencia de Tripp Lite, destaca que “nuestra nueva serie Unity PF ofrece baterías inteligentes que ayudan a proteger los equipos críticos ante pérdidas de alimentación. Las PDU bypass de unión ciega con bancos de toma controlables, algo exclusivo de Tripp Lite, también acortan la instalación y facilitan el mantenimiento”.

Si estás interesado, esta es la página con toda la gama de SAIs Unity PF del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.