Inicio Almacenamiento Turbo NAS para usuarios domésticos

Turbo NAS para usuarios domésticos

262
0

QNAP Systems anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo TS-212P de Turbo NAS para usuarios domésticos de 2 bahías para uso en el hogar y pequeñas oficinas.

QNAP Systems anuncia el lanzamiento de su nuevo modelo TS-212P de Turbo NAS para usuarios domésticos de 2 bahías para uso en el hogar y pequeñas oficinas. El nuevo modelo cuenta con una versión mejorada de las especificaciones de hardware de su antecesor el TS-212, ya que está equipado con una CPU de 1,6 GHz y 512 MB DDR3 de memoria RAM y ofrece un mayor rendimiento para las tareas diarias de almacenamiento de datos, copias de seguridad, entretenimiento  y acceso remoto a archivos.

Cuenta con el sistema operativo QTS 4.0 diseñado para proporcionar al usuario un interfaz intuitivo y fácil de usar a la hora de organizar los archivos y las copias de seguridad en una ubicación centralizada, sincronizar archivos a través de los ordenadores, tabletas y dispositivos móviles, compartir archivos entre los diferentes grupos y comunidades o compañeros de trabajo; así como acceder, gestionar y disfrutar de los archivos sobre la marcha usando las tabletas y smartphones con las aplicaciones móviles QFile, QMusic , QPhoto, QManager y VMobile.

En el ámbito del hogar, el Turbo NAS para usuarios domésticos es un centro multimedia doméstico ideal con abundantes aplicaciones multimedia para el entretenimiento en casa para usuarios que poseen y manejan grandes colecciones de archivos de música, fotos y video. Las aplicaciones Photo Station, Music Station y Video Station permiten a los usuarios archivar, gestionar y compartir todas sus bibliotecas de fotos, música y video fácilmente. Las mismas pueden ser reproducirlas en una pantalla de TV con el soporte de DLNA y AirPlay.

Para el usuario profesional, ofrece múltiples soluciones de copias de seguridad, tanto en entornos Windows como Mac OS mediante el QNAP NetBak Replicator y Apple Time Machine, respectivamente. El modelo también es compatible con las soluciones de recuperación de desastres, incluyendo la replicación remota en tiempo real (RTRR) para un backup de replicación de datos en tiempo real o programado a un almacenamiento en la nube de terceros como Amazon S3, ElephantDrive, Symform, Dropbox y Google Drive.

Los usuarios también pueden aumentar las funciones con el App Center integrado de QNAP, que proporciona diversas aplicaciones instalables bajo demanda creadas por QNAP y desarrolladores de terceros, incluyendo copias de seguridad/sincronización, herramientas de negocio, gestión de contenidos, comunicaciones, descarga, entretenimiento y más. La plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear diversas aplicaciones, añadiendo aún más valor al TS-212P y proporcionando funcionalidades casi ilimitadas a los usuarios.