Inicio Almacenamiento Turbo NAS escalables

Turbo NAS escalables

298
0

Turbo NAS escalables

QNAP Systems anuncia el lanzamiento de dos nuevos turbo NAS escalables para entornos empresariales, la serie Turbo NAS TS-ECx80 Pro y el REXP-1000 Pro, un chasis de ampliación RAID de alta densidad SAS/SATA/SSD.

Estos nuevos turbo NAS escalables ofrecen una solución conjunta de almacenamiento en red a nivel de entrada con un alto rendimiento y una amplia escalabilidad para cumplir con las necesidades de almacenamiento de datos críticos en empresas.

Disponible en modelos en torre de 8 y 10 bahías, la serie TS-ECx80 Pro cuenta con un Procesador Intel Xeon Quad-Core de 3.4 GHz y 2 GB DDR3 ECC de RAM. Preparada para 10 GbE. La serie es compatible con las opciones de almacenamiento en caché SSD (incluyendo hasta dos ranuras internas mSATA) y es capaz de proporcionar un rendimiento de hasta 2.200 MB/s y 226.000 IOPS para mejorar la ejecución de las aplicaciones más exigentes en IOPS, como la implementación de virtualización y centro de datos.

La serie TS-ECx80 Pro de turbo NAS escalables proporciona a las empresas una amplia gama de opciones para implementar un plan de almacenamiento según sus necesidades. Para ello, admite unidades de disco duro SATA con alta capacidad y de bajo precio para archivar datos de gran tamaño o los SSD con alta estabilidad y alta velocidad para las operaciones intensivas de E/S.

Por otro lado, el chasis de ampliación REXP-1000 Pro combina con el diseño y la alta escalabilidad de la serie TS-ECx80 Pro para permitir a los administradores de TI ampliar, bajo demanda, su capacidad bruta de almacenamiento total, incluso hasta los 250 TB (dependiendo del modelo) con la conexión de dos chasis de ampliación RAID REXP-1000 Pro.

El chasis de ampliación REXP-1000 Pro ofrece una excelente opción para ampliar de forma flexible y económica la capacidad de la serie TS-ECx80 Pro y es especialmente apto para aplicaciones de almacenamiento intensivo tales como la vídeo vigilancia, el archivo de datos, el almacenamiento de material audiovisual de televisión, así como la realización de copias de seguridad de todo el contenido del Turbo NAS conectado.

Software para los turbo NAS escalables

Con la nueva IT Management Station (basada en la plataforma Mandriva Pulse) la serie TS-ECx80 Pro proporciona una solución de gestión de sistemas de TI para simplificar las tareas diarias y la gestión de activos de TI en empresas de todos los tamaños. Con esta aplicacón, las empresas pueden centralizar su gestión de múltiples sistemas operativos y de múltiples emplazamientos de activos de TI con numerosas aplicaciones de negocio, incluyendo inventario general, implementación y actualizaciones de software centralizados, imágenes, gestión y soporte remotos, copias de seguridad y restauración, etc.