Inicio Materiales Trajes para desactivación de bombas

Trajes para desactivación de bombas

103
0
Compartir

Trajes para desactivación de bombasLa división de materiales compuestos y sistemas de defensa de Morgan Advanced Materials ha ampliado su gama de trajes para desactivación de bombas que salvan vidas con el lanzamiento de su nuevo traje de búsqueda de altas prestaciones para artificieros, Silverback 3020 Elite.

Incorpora gran cantidad de tecnología de materiales especiales, desarrollos de vanguardia e ingeniería indumentaria (diseño y fabricación de prendas de vestir) de una de las empresas punteras en el mundo.

El traje ha sido diseñado para un uso prolongado, al ofrecer una elevada protección y mantener al mismo tiempo una flexibilidad excepcional, que lo hacen ideal para misiones de búsqueda y desactivación de bombas en zonas de alto riesgo.

Proporciona un alto nivel de protección contra explosiones, impactos a baja velocidad, penetración de fragmentos y contra el fuego, e integra un protector de columna para mitigar los efectos de un traumatismo por contusión. La mejora de la flexibilidad operativa se consigue mediante la integración de bolsas blindadas y accesorios auxiliares, lo que permite una mayor integración con equipos multidisciplinares.

El blindaje a medida de los trajes para desactivación de bombas, mediante la utilización de la coraza antibalas ultraligera flotante LWB III (Lightweight Buoyant) + o LWB IV de Morgan, que se puede sujetar delante o detrás del Silverback 3020 Elite, permite al usuario trabajar en el levantamiento y remoción de minas y tareas de protección, además de en tareas de búsqueda y desactivación.

Componentes de los trajes para desactivación de bombas

El traje Silverback 3020 Elite comprende una chaqueta y un pantalón ligeros que, junto con el sistema de refrigeración integrado del traje y el casco ligero, están diseñados para maximizar la flexibilidad, la maniobrabilidad y la comodidad.

Los portadores de estos trajes pueden trepar, gatear y ponerse en cuclillas con facilidad, sin comprometer los niveles de protección.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here