Inicio DuPont Traje ventilado Tychem 6000 AL para protección a sustancias químicas

Traje ventilado Tychem 6000 AL para protección a sustancias químicas

5908
0

DuPont da un paso al frente con el lanzamiento del innovador mono ventilado Tychem 6000 AL (Air-Line), diseñado para brindar una combinación de confort y protección máxima contra agentes químicos nocivos.

Traje ventilado Tychem 6000 AL para protección a sustancias químicas

Así, su diseño meticuloso ofrece una barrera robusta contra sustancias químicas peligrosas en formas líquidas, de aerosol y nebulizadas, clasificado como Categoría III – Tipo 3-B, 4-B y 6-B.

Por otra parte, cada costura está cuidadosamente cosida y recubierta, asegurando una integridad total del traje. La capucha completamente cerrada y los calcetines disipadores opcionales, guantes interiores y cubre botas proporcionan una protección que va de la cabeza a los pies, mientras previenen la acumulación de carga estática, vital en atmósferas potencialmente explosivas.

La presión del aire dentro del traje, entre 4,5 y 5,7 bares, supera significativamente la del entorno circundante, minimizando la posibilidad de ingreso de gotas o partículas peligrosas. Un detalle ingenioso: el cinturón de aire está resguardado dentro del mono, eliminando cualquier riesgo de inhalación accidental de sustancias nocivas y permitiendo su reutilización, un ahorro a largo plazo.

Confort en el trabajo

En principio, el Tychem 6000 AL se ha diseñado pensando en el bienestar del trabajador. Tres válvulas de escape, dos en las caderas y una en la parte trasera de la capucha, junto con un plenum de aire de tejido, aseguran una distribución eficaz de aire fresco y facilitan la respiración, reduciendo el calor en el interior del traje.

La visión panorámica de más de 180° proporcionada por el visor, combinada con la iluminación integrada y la visión superior, mejora la percepción de la situación y la comodidad del usuario. Ponerse y quitarse el traje es una tarea sencilla gracias a su cierre simplificado y la tira de salida de emergencia.

Modelos para cada necesidad específica

El Tychem 6000 AL está disponible en cuatro modelos, cada uno diseñado para satisfacer necesidades específicas: TF630 00 (con calcetines disipadores integrados), TF630 WG (calcetines disipadores integrados y guantes interiores), TF640 00 (cubre botas con disipadores integrados) y TF640 WG (cubre botas con disipadores integrados y guantes interiores).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.