Inicio 3M Test de limpieza de seguridad Clean Scan

Test de limpieza de seguridad Clean Scan

2982
0

En sólo tres días desde su recepción en el laboratorio, el test de limpieza de seguridad Clean Scan permite conocer el nivel de contaminación bacteriana y, por lo tanto, evaluar el nivel de limpieza.

3M, a través de su marca Scotch-Brite, y junto a Phylagen, presentan el primer kit de prueba de limpieza de uso doméstico, el Scotch-Brite Clean Scan, que lleva la tecnología desarrollada para procesos de limpieza en el terreno industrial, a los hogares.

Lo que hace el test de limpieza Clean Scan es buscar la existencia de microbios en áreas compartidas de los hogares (tales como la cocina o el baño), y proporciona informes personalizados con calidad de laboratorio para ayudar a las personas a comprender cómo de limpios se encuentran sus hogares.

Para ello, los usuarios deben tomar muestras con las toallitas especiales del kit en dichos lugares comunes, antes y después de limpiar. Los resultados se recibiben en un periodo de tres días después de que el laboratorio reciba el kit.

Seguridad en cada sitio

Entre los aspectos que analiza el nuevo kit encontramos la cantidad total de bacterias, un parámetro que utiliza para evaluar el proceso de limpieza y el grado de eliminación de las bacterias.

Test de limpieza de seguridad Clean Scan

También mide la cantidad de moho común (Aspergillus), la listeria (un patógeno transmitido en los alimentos), los hongos dermatofíticos (una clase de microbios que provocan infecciones cutáneas y en las uñas tanto de los seres humanos como de animales), CrAssphage (virus que afecta al intestino y que puede provocar contaminación fecal), la SARS-CoV-2 (la temida COVID-19), y la gripe tanto A como B.

Es, por lo tanto, también un producto de seguridad que permite a los particulares y a las empresas testar sus servicios y sistemas de limpieza ante la amenaza que supone la COVID-19 y otras enfermedades o contaminaciones.

Por el momento, el kit de limpieza de Scotch-Brite se puede encontrar en Amazon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.