Inicio Alarmas Tecnología PreSense™ para proteger a las personas

Tecnología PreSense™ para proteger a las personas

8179
0

La tecnología PreSense™ es uno de estos avances que hay hoy en día pensados para ayudar a las personas, los hogares y las empresas.

Si hay algo realmente importante en los desarrollos tecnológicos de nuestro tiempo son las mejoras en seguridad que se pueden obtener gracias a productos pensados con imaginación y con sentido práctico para que influyan positivamente en la sociedad.

Y uno de estos avances tecnológicos es la tecnología PreSense™ desarrollada por Securitas Direct, que se basa en la anticipación y en una completa integración de dispositivos de seguridad avanzados, tanto para la detección como para el uso de la Inteligencia Artificial, el Big Data, el Internet de las Cosas y los modelos predictivos.

Esta tecnología es fruto de un proceso de investigación llevado a cabo por un equipo interno de la firma, compuesto por más de 550 personas sobre ocho mercados diferentes y más de 3000 usuarios, todo ello destinado a lograr la seguridad de las personas en todo tipo de ambientes y entornos.

Tecnología PreSense™ para proteger a las personas

El desarrollo de la tecnología PreSense™

En Securitas Direct mantienen una constante apuesta por la innovación que ha abierto el camino de la categoría y marcado el futuro del sector de las alarmas. Por eso, España se ha convertido en el país pionero para el lanzamiento de esta nueva generación de alarmas con tecnología PreSense™: se trata de una tecnología propia de Securitas Direct, una nueva generación de alarmas diseñada para anticiparse. Porque detecta antes, detecta mejor y, gracias a este desarrollo pionero, permite responder y actuar más rápido.

Mientras, y al nivel de empresas o negocios, lo que más se valora es que una situación de riesgo cuente con detección anticipada para obtener una solución al problema lo antes posible.

Así, dicha tecnología de última generación permite generar modelos de datos que se utilizan para predecir diferentes niveles de riesgo antes del salto de la alarma. Para esto, se utiliza inteligencia artificial que se combina con el conocimiento y la experiencia de la firma y que resulta en un sistema de respuesta inmediato ante posibles intrusiones o situaciones de emergencia.

Otra importante característica de esta nueva tecnología es que cuenta con un sistema anti-inhibición y anti-sabotaje basado en la red ATN de transmisión de señales que la propia compañía ha desarrollado y que asegura el envío ininterrumpido de señales de alarma ante cualquier tipo de situación.

Además, permite la personalización para cada tipo de entorno y para cada instalación individual, lo que aumenta la seguridad que se busca en este tipo de sistemas de alarma.

Y, para los interesados en profundizar sobre este tema, tenéis más consejos sobre protección y seguridad en el blog de Securitas Direct Protegiendo Personas, en donde encontraréis casos prácticos y buenas experiencias que os pueden ayudar en nuestra vida diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.