Nueva tecnología CoreSecurity2 diseñada para ofrecer seguridad SSD de nivel superior a las empresas que trabajan de forma remota durante COVID-19.
Debido al impacto global de la epidemia de COVID-19, muchas empresas están en modo de trabajo desde casa. Dado que una gran cantidad de empleados pueden necesitar iniciar sesión en la red de la empresa de forma remota y usar aplicaciones en la nube, las empresas pueden enfrentar nuevas amenazas de seguridad por primera vez.
Teniendo en cuenta el gran volumen de transmisión de datos en la era 5G y los altos requisitos de las empresas para la protección de la seguridad, Apacer, fabricante de sistemas de almacenamiento y memorias industriales, creó la tecnología CoreSecurity2, integrando cuatro tecnologías exclusivas de protección de seguridad innovadoras para SSD.
Estas incluyen destruir el hardware y el software si es necesario, borrar completamente los datos, cifrar los datos al leerlos y escribirlos, y proteger las unidades contra el acceso no autorizado.
Este enfoque integral ofrece una seguridad sin igual. Es ideal para empresas que necesitan un acceso rápido y poderoso para cerrar agujeros de seguridad que pueden haberse abierto al pasar al modo de trabajo desde el hogar.
Cuatro enfoques para fortalecer la seguridad del software, hardware y firmware
Para cumplir mejor con los estrictos requisitos de seguridad de los clientes empresariales, los SSD de grado industrial de Apacer se pueden enviar con la tecnología CoreSecurity2 ya incorporada.
Toma como ejemplo las aplicaciones de servidor y redes. Se beneficiarán particularmente de las actualizaciones de cifrado que incluye CoreSecurity2. Al adherirse a la especificación TCG Opal 2.0, la marca utiliza los sólidos protocolos AES 128 y 256 para cifrar todos los datos tal como están escritos en el SSD.
Además de proporcionar una seguridad extremadamente alta, este enfoque también permite a los usuarios enviar un comando de disparo Instant Keychange. Esto se hace solo cuando una unidad va a caer en manos de un mal actor, y destruirá la clave de seguridad original y la reemplazará por una nueva en menos de un segundo. El resultado es que los datos ya no se pueden descifrar, y el mal actor no podrá acceder por completo a la información confidencial.
CoreSecurity2 contiene tres tecnologías más potentes
De manera similar al caso descrito anteriormente, si un disco está a punto de caer en manos de un mal actor, el usuario puede desear destruirlo de manera rápida y efectiva para evitar que datos confidenciales caigan en manos desconocidas. La función Destruir lo hace posible. Hay varias formas de llevarlo a cabo, incluidos los métodos de destrucción física y digital, y el comando se puede enviar a través de software o hardware. La función Borrar también proporciona múltiples opciones de borrado. Además de las funciones de borrado rápidas y estándar, también se puede realizar la sobrescritura de grado militar.
Y la función de Protección también es útil, ya que puede evitar la manipulación o escritura de datos no autorizados en el disco duro.
Para aplicaciones industriales, de defensa y sanitarias que requieren una sensibilidad y confidencialidad extremadamente altas de los datos, CoreSecurity2 mejora la seguridad en los niveles de software, hardware y firmware.
Satisfacer especificaciones exigentes en una variedad de interfaces
Además de sus potentes funciones, la tecnología CoreSecurity2 es popular entre los fabricantes internacionales porque está disponible en una amplia variedad de especificaciones.
Las interfaces SATA y PCIe de grado industrial están disponibles, y los modelos que pueden tolerar cambios de temperatura amplios y entornos operativos desafiantes también están listos para su envío.
Esto significa que los fabricantes que sirven a las industrias de defensa y atención médica pueden comercializar estas características de valor agregado a sus clientes más exigentes.
Apacer realiza rigurosas pruebas internas para garantizar que cada SSD pueda ofrecer la fiabilidad y durabilidad que promete.