Inicio Almacenamiento Tarjeta MicroSD para cámaras de vigilancia

Tarjeta MicroSD para cámaras de vigilancia

932
0

La nueva tarjeta MicroSD para cámaras de vigilancia Purple microSD complementa la cartera de productos para vigilancia de la compañía, permitiendo soluciones en tiempo real para capturar, transformar, preservar y acceder a datos de videovigilancia con absoluta fiabilidad las 24 horas los 7 días de la semana.

Tarjeta MicroSD para cámaras de vigilanciaMientras la adopción del video 4K Ultra HD, las nuevas aplicaciones de inteligencia artificial y el análisis de datos, impulsan un rápido crecimiento y evolución de los datos en la vigilancia, Western Digital lanza su nueva tarjeta Purple microSD específicamente diseñada para las cámaras más modernas de vigilancia y sistemas edge.

Tanto en empresas de videovigilancia que necesitan mantener sus activos seguros o de minoristas que utilizan la vigilancia para analizar con precisión el comportamiento de compra a través del reconocimiento facial por video, es fundamental capturar y evaluar cada momento. Gracias a su resistencia, la tarjeta microSD para cámaras de vigilancia está optimizada para la captura de video de vigilancia 24/7 permitiendo a las empresas de sistemas de vigilancia contar con ella para soportar la carga de trabajo continua que supone la videovigilancia.

Con un rendimiento sin igual, la tarjeta captura y conserva videos de gran variedad tanto en alta definición como de nueva generación, incluido el video 4K Ultra HD, proporcionando también soporte ágil en el movimiento de datos a los sistemas de datos centrales para poder hacer un análisis de los mismos y obtener información comercial de forma rápida.

Está diseñada para resistir a la humedad, por lo que está preparada para su uso en distintas condiciones ambientales, lo que permite una captura totalmente fiable de video en las condiciones climáticas más extremas.

Algunas características de la nueva tarjeta MicroSD para cámaras de vigilancia

  • Fuerte resistencia para grabación continua: admite hasta 1.000 ciclos PE.
  • Funcionalidad de Health Status para un fácil mantenimiento de la tarjeta: en cámaras compatibles, un health monitor único ofrece la capacidad de generar informes.
  • Alto rendimiento para video de nueva generación: ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 80 MB/s y 50 MB/s de escritura secuencial y admite Speed Class 10 y UHS Speed Class 1[1].
  • Captura fiable de video en una amplia variedad de condiciones climáticas: diseñada para usarse con temperaturas que oscilan entre -25 °C y +85 °C, permite una captura fiable de video en interiores y exteriores.
  • Alta capacidad para capturar y conservar video si se pierde la conexión de red: Disponible en capacidades de hasta 64 GB.
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.