Inicio Almacenamiento Tarjeta de memoria CFast 2.0

Tarjeta de memoria CFast 2.0

122
0
Compartir

Tarjeta de memoria CFast 2.0

Desde que la Asociación CompactFlash lanzó la especificación CFast 2.0, Apacer Technology ha invertido activamente en I + D y ha tomado la delantera para lanzar la primera tarjeta de memoria CFast 2.0 SATA 3.0 (6 Gb/s) de interfaz de transmisión de alta velocidad en todo el mundo.

Su velocidad secuencial es de hasta 310/240 MB/segundos, lo que duplica la velocidad de su predecesora. Además de contar con una estructura bidireccional de 2 canales, la tarjeta de memoria CFast 2.0 adopta la Flash NAND DDR 2.0 Toggle, lo que lleva a su rendimiento a un nivel superior.

La tarjeta de memoria Apacer CFast 2.0 Cardis se ha actualizado para duplicar el rendimiento y la velocidad, con el fin de satisfacer las necesidades de los entornos hostiles de aplicación industrial y empresarial de coste-efectividad, en esta línea Apacer ofrece a sus clientes la elección entre el chip SLC de alta durabilidad o el chip MLC de alta rentabilidad. Ambos chips son resistentes a los cambios de temperatura, las vibraciones y los golpes en el entorno real.

Cada tipo de chip tiene una capacidad de entre 4 GB a 32 GB y 16 GB a 128 GB respectivamente, con unas dimensiones de 42,8 mm x 36,4 mm x 3,6 mm. El soporte para el modo de alimentación DEVSLP (Sleep Device) les permite cambiar a un estado de bajo consumo en modo de espera con el fin de ahorrar energía.

Otras características de la tarjeta de memoria CFast 2.0

Soporta las funciones de 40 bits ECC (Código de corrección de errores), la tecnología Wear Leveling y S.M.A.R.T. para detectar el estado de salud de la tarjeta de memoria en cualquier momento y a su vez para aumentar significativamente la confiabilidad del producto.

Además, los clientes pueden añadir también la instrucción de seguridad unquie de Apacer personalizada (Tecnología CoreSecurity, CoreProtector). Los usuarios pueden manejar las instrucciones a través de la configuración de hardware y software, que son especialmente adecuadas para aplicaciones militares, juegos y comunicación en red.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor