Inicio Planet Technology Switch gestionado MGS-6320-8T2X

Switch gestionado MGS-6320-8T2X

6172
0

Con soporte para los niveles L3/L2, el switch gestionado MGS-6320-8T2X es capaz de sacarle el máximo ancho de banda al cableado de cobre existente.

Planet Technology, especialista taiwanesa en soluciones de informática robusta y embebida, presenta el MGS-6320-8T2X, un switch multigigabit gestionado con capacidad L3/L2 y seguridad incluida.

Ha sido concebido para su uso con equipo de red de gran ancho de banda, tales como puntos de acceso inalámbricos Wi-Fi 6 802.11ax, sistemas de almacenamiento en red NAS, estaciones de trabajo y, en general, todos aquellos con interfaces 2,5GBase-T.

Dispone de cuatro puertos de cobre 10/100/1000Base-T, cuatro puertos más también de cobre 100/1000/2500Base-T, y dos puertos de fibra SFP+ 1G/2,5G/10GBase-X, los cuales cuentan con un diseño flexible para extender la distancia de conexión.

Otras características para destacar

Con tal capacidad de enlace de datos favorable, un rendimiento L3 de enrutamiento para el hardware básico, un motor de conmutación de Capa (Layer) 2 y 4, e interfaces de administración IPv6/IPv4 avanzadas y amigables con el usuario, permite acelerar el despliegue de la próxima generación de dispositivos de la IoT y de redes inalámbricas para empresas y ciudades inteligentes.

Con su capacidad de llegar a una velocidad de 2,5 Gbps sobre interfaces de cobre, el switch gestionado MGS-6320-8T2X no presenta un límite en el ancho de banda cuando utiliza la nueva generación de puntos de acceso, dispositivos NAS, u ordenadores conectados todos ellos con los cables Ethernet CAT5e existentes. Esto permite eliminar los costes correspondientes a tener que volver a cablear, y los problemas derivados de dicha operativa.

Switch gestionado MGS-6320-8T2X

También soporta la tecnología de red de anillo redundante, con capacidad de autorecuperación rápida para impedir interrupciones e intrusiones externas. Incorpora tecnología ERPS (Ethernet Ring Protection Switching) ITU-T G.8032 avanzada y protocolo Spanning Tree (802.1w RSTP) en la red del cliente, para mejorar la fiabilidad del sistema y el uptime en entornos exigentes.

Planet también ha incluido en este switch una protección de ciberseguridad con el uso de los protocolos SSHv2 y TLSv1.2.

Podemos consultar todas las especificaciones del MGS-6320-8T2X en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.