Inicio Cámaras STURDeCAM25 Cámara IP67 con obturador global Full HD GMSL2

STURDeCAM25 Cámara IP67 con obturador global Full HD GMSL2

8025
0

La cámara STURDeCAM25 combina interfaz GMSL2, multisincronización e ISP de alto rendimiento para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones industriales.

e-con Systems lanza el modelo STURDeCAM25, una cámara a color con obturador global Full HD GMSL2 y carcasa IP67 que garantiza la protección ante la presencia de polvo y agua. Se trata de una nueva incorporación a la serie STURDeCAM de productos con diseño robusto IP.

Así, la nueva STURDeCAM25 ofrece una solución multicámara que se basa en el sensor AR0234CS de ON Semiconductor, y posee la capacidad de integrar hasta seis cámaras STURDeCAM25 en un sistema Jetson. Se presenta con un Procesador de Señal de Imagen (ISP) que contribuye a lograr la máxima calidad de salida de imagen desde el sensor.

La eficiencia del obturador global ayuda a capturar imágenes nítidas de objetos en movimiento sin artefactos, mientras que el tamaño de píxel de 3 µm y la relación de señal a ruido (SNR) permiten reducir el ruido, incluso en condiciones con escasa iluminación.

La carcasa IP67 resulta idónea en entornos industriales adversos al dotar de protección ante el agua, el polvo, los cambios de temperatura y los choques y las vibraciones y proporcionar una función “antivaho”.

Otras buenas propiedades técnicas

La STURDeCAM25 también dispone de una interfaz GMSL2 para respaldar la transmisión de los datos de vídeo mediante cables coaxiales a una distancia de hasta 15 metros (con mínima latencia). Además, soporta el streaming de datos de vídeo descomprimidos a 120 fps para reducir el difuminado del movimiento.

STURDeCAM25 Cámara IP67 con obturador global Full HD GMSL2

La capacidad de sincronización multicámara resulta ideal en aplicaciones de visión 3D y mapas de profundidad con una visión de 360 grados (para detección de proximidad y obstáculos).

Por otro lado, la combinación de obturador global de color, carcasa IP67, interfaz GMSL2, multisincronización e ISP de alto rendimiento hace que esta cámara resulte ideal en sistemas de tráfico inteligente, brazos robóticos, robots de entrega o camiones agrícolas, entre otras muchas aplicaciones.

Diseñada y desarrollada para trabajar con plataformas de NVIDIA, la STURDeCAM25 es compatible con el kit de desarrollo Jetson y las plataformas Rogue de Connect Tech basada en Jetson AGX Xavier, Rudi AGX basada en Jetson AGX Xavier y Rudi NX basada en Jetson Xavier NX. Esto contribuye a acelerar el prototipado y desarrollo de productos de visión.

Finalmente, ya existe más información de la cámara en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.