Inicio Almacenamiento StorFly SSD SATA de 2.5” con capacidad de hasta 8 TB

StorFly SSD SATA de 2.5” con capacidad de hasta 8 TB

6854
0

Ideales en entornos industriales adversos, los SSD SATA de 2.5” StorFly operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y disponibilidad de más de cinco años.

Virtium, diseñador y fabricante de memorias y soluciones de almacenamiento industriales, anuncia la expansión de sus plataformas SSD SATA de 2.5” StorFly. Los nuevos discos cuentan con soluciones almacenamiento gTLC (true industrial grade) BiCS5 de grado industrial 3D NAND de última generación, que ofrecen un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y diversas opciones NAND (pseudo-SLC, TLC y SLC).

Estos nuevos SSD SATA de 2.5” de alta capacidad no sólo extienden el ciclo de vida de la anterior generación, sino que también aumentan el rendimiento, la resistencia y la fiabilidad, incluso en entornos extremos. Todo ello con una capacidad de 64 GB a 8 TB y una disponibilidad de productos de más de cinco años, garantizando el soporte a largo plazo.

“Los nuevos SSD SATA de alta capacidad están creados para operar en un rango de temperatura de -40 a +85 °C y utilizar la última flash NAND de grado industrial. Esto “tranquiliza” a los diseñadores de sistema al preservar los recursos al evitar rediseños costosos y que consumen mucho tiempo”, afirma Scott Phillips, Vicepresidente de Marketing de Producto de Virtium.

Más características para destacar

También se caracterizan por funciones de gestión térmica y protección vtGuard para salvaguardar datos durante apagones y vtSecure con cifrado AES.

StorFly SSD SATA de 2.5” con capacidad de hasta 8 TB

La serie StorFly tiene el objetivo de gestionar aquellas cargas de trabajo que requieren una capacidad de almacenamiento sustancial, particularmente en aplicaciones con temperaturas extremas (altas y baja). Se convierte en una buena alternativa en sistemas de streaming de datos de gran escala, como soluciones de visión, media serving (por ejemplo, entretenimiento y cartelería digital en vuelo), inteligencia artificial (IA), seguridad y vigilancia.

Al integrar caché DRAM, los SSD SATA de Virtium también se pueden emplear en escenarios con cargas de trabajo aleatorias y mixtas, como edge computing y servidores embebidos, datalogging, aviónica y sistemas de defensa.

El diseño robusto se puede “mejorar” con las opciones de conformal coating, apantallado extendido y conector chapado en oro 30u”.

Si estás interesado en obtener más información, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.