Inicio Almacenamiento SSD sobre Thunderbolt 3

SSD sobre Thunderbolt 3

152
0
Compartir

SSD sobre Thunderbolt 3Sonnet Technologies, representada de IDATA, anuncia su nuevo Fusion Thunderbolt 3 PCIe Flash Drive Windows Edition, una resistente unidad de estado sólido SSD sobre Thunderbolt 3.

Equipado con 512 GB de almacenamiento en memoria flash, aprovecha el ancho de banda de 40 Gbps del Thunderbolt 3 para ofrecer velocidades de transferencia de datos con velocidades ultra rápidas hasta 2100 MB/s.

Denominado como FUS-TB3-512GB-W ha sido diseñado para usuarios que requieren el máximo rendimiento en un dispositivo de almacenamiento verdaderamente portátil, sin las molestias de necesitar una fuente de alimentación ya que se conecta a cualquier ordenador Windows 10 compatible, o al final de una cadena de dispositivo Thunderbolt 3, a través de un cable adjunto de 0,5 metros Thunderbolt 3 (40 Gbps).

Basado en la última tecnología de memoria flash de PCIe Gen 3, el nuevo SSD sobre Thunderbolt 3 es capaz de alcanzar el 400% del rendimiento comparado con los SSD SATA de 6 Gb/s o las unidades flash USB 3.0 actuales.

“El nuevo Fusion PCIe Flash Drive como dispositivo de almacenamiento de bolsillo alimentado por bus, con su interfaz ultrarrápida Thunderbolt 3, puede mantener las velocidades de transferencia ultra elevadas de archivos para cualquier flujo de trabajo 4K, si los usuarios necesitan una unidad de transporte ultrarrápida para realizar la edición en alta velocidad de fotogramas de vídeo 4K cuando trabajen fuera de la oficina”, dijo Robert Farnsworth, director general de Sonnet Technologies. “Es un ejemplo perfecto de cómo el Thunderbolt 3 ofrece la conexión más rápida y versátil de la industria.”

Otras propiedades del SSD sobre Thunderbolt 3

Con unas medidas compactas de 2,8 pulgadas de ancho por 4.1 pulgadas de profundidad y 1,25 pulgadas de alto, Fusion PCIe Flash Drive cuenta con una robusta carcasa de aluminio, que enfría de manera efectiva el SSD y elimina la necesidad de un ventilador permitiendo un funcionamiento silencioso. El diseño de bajo consumo de energía es alimentado por bus y por lo tanto no requiere adaptador de corriente AC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here