Inicio Almacenamiento SSD NAS con durabilidad y alto rendimiento

SSD NAS con durabilidad y alto rendimiento

7206
0

En respuesta a las oportunidades comerciales de larga distancia en la era del 5G IoT, y la tendencia hacia el almacenamiento de grandes cantidades de datos, Apacer, una marca experta en almacenamiento industrial y memorias, lanza nuevos SSD NAS diseñados específicamente para aplicaciones de almacenamiento conectado a la red.

Para esto, el fabricante se involucra profundamente en el campo de la memoria industrial desde hace más de 20 años, enfocándose en el desarrollo de memoria flash no volátiles y aplicaciones SSD, y proporcionando soluciones de memoria y almacenamiento de grado industrial altamente personalizadas.

Teniendo en cuenta los estrictos requisitos de seguridad y almacenamiento de datos de los usuarios de NAS, los SSD NAS de la firma combinan elevada durabilidad, eficiencia, fiabilidad y operación silenciosa.

Además, facilitan la actualización rápida desde discos duros tradicionales o SSD ordinarios, y crean seguridad y fiabilidad para aplicaciones NAS de oficina doméstica o pequeñas y medianas empresas.

Durabilidad y vida útil prolongada

Dado que se espera que un sistema NAS funcione durante todo el año, la fiabilidad es una preocupación muy importante. Los SSD NAS de Apacer se crearon para priorizar el rendimiento de un sistema NAS. Se pueden leer y escribir grandes cantidades de datos sin problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la vida útil es más de 3 veces más larga que una SSD de nivel de consumidor, lo que significa que los reemplazos frecuentes son innecesarios.

Por otro lado, al hacer un uso completo de la memoria flash 3D NAND especialmente diseñada para aplicaciones NAS, el rendimiento y la velocidad de respuesta mejoran enormemente, mejorando así la productividad y la eficiencia de trabajo. Además, los nuevos SSD NAS tienen las ventajas de baja latencia y acceso de alta velocidad.

Pueden admitir 4K y otras aplicaciones de edición de imágenes de alta resolución, y ayudar a los diseñadores gráficos y editores de video a mejorar el rendimiento del almacenamiento.

Operación silenciosa con bajo consumo de energía

SSD NAS con durabilidad y alto rendimiento

En comparación con los discos duros tradicionales, los SSD NAS de esta marca son ligeros, compactos y no contienen partes móviles. La vibración no es un problema, el consumo de energía es bajo y la operación es silenciosa.

Los sistemas NAS existentes se pueden actualizar rápidamente a los SSD de 2.5 pulgadas y los factores de forma M.2 2280 (SATA III y PCIe). Las capacidades van desde 128 GB hasta 1 TB, con más opciones disponibles.

Finalmente, estos SSD NAS han sido probados y se ha demostrado que funcionan sin problemas dentro de los sistemas NAS fabricados por fabricantes reconocidos como QNAP y Asustor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.