Salicru cuenta con un nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en su portfolio de productos. Se trata de la serie SPS NET, un equipo compacto que está especialmente pensado para alimentar domótica, módems y routers (+ONT) durante un período de tiempo prolongado cuando se produce un corte de energía.
Así, el modelo SPS NET no solo protege estos dispositivos de red contra sobretensiones, sino que, durante una interrupción del suministro eléctrico, su batería de Li-Ion de 7800 mAh permite almacenar la suficiente energía como para disponer de una autonomía de hasta 4 horas.
Por otro lado, este nuevo SAI se recarga conectado a la red eléctrica y es la solución óptima para Pymes y para el “Home Office” porque se diseñó para evitar la inactividad de los dispositivos de red durante un apagón eléctrico.
Las videoconferencias, el envío de emails críticos, conectarse a una red privada virtual (VPN) o continuar disfrutando del ocio digital, se convierten en susceptibles a una interrupción inesperada de la red Wi-Fi debido a un corte de energía por lo que un dispositivo protector como el SPS NET ofrece la posibilidad de permanecer conectado a internet cuando más se necesite, sin consumir datos en tu tarifa 4G/5G.
Además, es fácil de instalar y no requiere conocimientos técnicos para conectarlo con los dispositivos de red como routers, cámaras IP, alarmas o sistemas domóticos.
Para esto, no genera ruido ni calor por lo que puede instalarse en cualquier entorno doméstico o profesional.
Tenéis más información sobre este práctico dispositivo en la página web del fabricante.