Inicio Empresas Acuerdos Soluciones criptográficas de alto rendimiento

Soluciones criptográficas de alto rendimiento

1863
0

Silex Insight, proveedor de procesadores de seguridad IP, ha firmado un acuerdo con REALSEC, proveedor de tecnología HSM con presencia internacional, por el que el primero suministrará sus soluciones criptográficas, que cuentan con los más altos estándares y certificaciones de calidad de la industria (FIPS 140-2 Level 3 y PCI PTS HSM v2.0).

De esta forma, anuncia su nuevo HSM (Hardware Security Module), Cryptosec Dekaton PCIe, un dispositivo criptográfico hardware de alto rendimiento, en formato PCI Express.

Indispensable para las compañías que requieren de una seguridad robusta y de la mejor clase, ya que permite generar firmas de manera ultra-segura, almacenar y custodiar claves criptográficas y certificados y ejecuta hasta 50.000 transacciones RSA por segundo.

Comentarios tras el acuerdo para las soluciones criptográficas

Luis Jesús Hernández Amo, responsable de área de hardware en REALSEC, dice que la compañía eligió Silex Insight IP “porque acceder a las más altas certificaciones de seguridad disponibles es fundamental para nosotros y con Silex Insight IP nos alineamos con las certificaciones FIPS 140-2 Level 3 y PCI PTS HSM v2.0″.

Soluciones criptográficas de alto rendimientoLa base de clientes de REALSEC está formada por líderes de sectores de la Industria, Gobierno y más de 150 bancos de todo el mundo. Silex Insight hizo posible que realizáramos una instalación rápida de los procesadores criptográficos y que además pudiéramos ofrecer un alto rendimiento criptográfico.

Así, añadió: “Todo esto añadido a otras características con las que ya cuenta el HSM de REALSEC, como la resistencia y capacidad de respuesta a manipulaciones, es decir, los mecanimos “Tamper Resist” y “Tamper Responsive”. Además, recibimos un magnifico soporte profesional por parte de los ingenieros de Silex Insight”.

Por otro lado, Sébastien Rabou, responsable de la división de seguridad en Silex Insight comentó: “Nuestras soluciones criptográficas están valoradas en el mercado por ser líderes en el mundo en cuanto a flexibilidad y escalabilidad, velocidad ultra-alta y huella compacta“.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.