Inicio Firewalls Solución VPN para empresas

Solución VPN para empresas

4795
0

Con una docena de puertos GbE y dos SFP, esta solución VPN para empresas incluye también funcionalidad de cortafuegos con un año de servicio gratuito incluido.

Zyxel Communications presenta el que ha calificado como producto VPN más completo, el ZyWALL VPN1000, una solución de seguridad dirigida a PYMEs.

Es el mayor de una serie de dispositivos de idéntico propósito de la misma compañía, disponiendo de una docena de puertos Ethernet Gigabit configurables, y dos puertos SFP. También dispone de un par de puertos USB 3.0 y un puerto de consola DB9.

Su rendimiento como cortafuegos SPI es de 8.000 Mbps, mientras que el rendimiento VPN es de 1.500 Mbps. El número máximo de sesiones TCP concurrentes es de 3.000.000, mientras que el máximo número de túneles VPN IPSec es de 1.000.

Por lo que respecta al número de usuarios de conexión con SSL de esta solución VPN para empresas, es por defecto de 250, y como máximo de 500. Por su parte, los ‘logins’ concurrentes de dispositivos son, por defecto, de 800 en total, con un número máximo de 4.000.

Disponemos también de 128 interfaces VLAN, y en materia de puntos de acceso inalámbricos, puede manejar un número máximo de 1.032, aunque por defecto dicha cifra se reduce a solamente 8. Puede gestionar vínculos IPSec, L2TP, SSL&TLS y PPTP, así como conexiones Site to Site y Client to Site.

Las medidas de este dispositivo son 400x250x44 mm, y tiene un peso de 3,3 kilos. Para su montaje en un armario rack, disponemos de un kit de adaptación.

Además, con su adquisición, disponemos de una licencia SD-WAN válida por un año de duración. De esta forma, las empresas pueden acceder tanto a modos independientes como a los de Nebula Orchestrator.

Manejo del nuevo firewall

Solución VPN para empresas

Como el resto de los productos SD-WAN de la misma compañía fabricante, el ZyWALL VPN1000 cuenta con funcionalidad de control centralizada, de forma que los usuarios pueden dirigir, de forma segura e inteligente, el tráfico a través de la WAN, incrementando con ello el rendimiento de las aplicaciones y mejorando la experiencia de usuario mientras se reducen los costes de la infraestructura TI.

La funcionalidad de cortafuegos (firewall) incluye filtro de contenidos, búsqueda segura, y un servicio de suscripción de seguridad totalmente integrado con filtrado de dominio URL y HTTPS, con licencia gratis durante un año. Los mismo -el año gratis- también aplica para el servicio GeoEnforcer de Zyxel, que permite identificar el origen del tráfico entrante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.