Inicio Ciberseguridad Solución de seguridad para Cloud y móviles

Solución de seguridad para Cloud y móviles

364
0

Stormshield anuncia la disponibilidad de la versión 2.0 de Stormshield Data Security for Cloud & Mobility, su solución de protección de datos para dispositivos móviles y la Nube.

Solución de seguridad para Cloud y móviles
Fotografía de Blue Coat

La solución de seguridad para Cloud y móviles permite a los usuarios aprovechar al máximo la nube de una manera sencilla y segura. El hecho de que pueda ser utilizado a través de múltiples plataformas, con diferentes tipos de dispositivos (PC, servidores y teléfonos inteligentes) y medios diversos (aplicaciones SaaS, servidores de archivos, correo electrónico, llaves USB, etc.) hace más sencillo cifrar, compartir y acceder a todo tipo de datos sensibles en la Nube.

Anteriormente sólo disponible para Windows, la versión 2.0 es ahora compatible también con Mac OS, lo que facilita una colaboración segura y el intercambio de información confidencial en entornos de Apple.

Detecta y cifra automáticamente los datos transmitidos a través de las principales soluciones de almacenamiento en Cloud (One Drive para empresas, versiones para empresas y usuarios de Dropbox y SharePoint). Por tanto, el cifrado es completamente transparente para el usuario, ya que los datos copiados, pegados, guardados o arrastrados y eliminados se cifran automáticamente. Así, se consigue reforzar la política de seguridad, a la vez que se concede mayor libertad al usuario. Los usuarios pueden seguir designando a las personas con las que quieren compartir documentos y eliminar la protección de los documentos cifrados si tienen derechos de edición.

Solución de seguridad para Cloud y móviles centralizada

La nueva versión de Stormshield Data Security for Cloud & Mobility también permite la administración centralizada de políticas de seguridad desde un único servidor. Por ejemplo, los administradores pueden gestionar todos los dispositivos y obtener una visión general única y completa de las soluciones utilizadas por cada usuario: ¿quién compartió un determinado documento?, ¿qué dispositivo utilizó? y ¿desde qué lugar?

Por último, esta nueva versión incluye características clave como formulario de registro de servidor, registros de eventos centralizados, una mejor experiencia de usuario y algunas otras más.

Nuestro agradecimiento a Blue Coat por su excelente fotografía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.