Inicio Control de acceso Solución para gestión de accesos

Solución para gestión de accesos

1251
0

SmartLogin, es una solución para gestión de accesos que permite a los usuarios acceder de una forma segura y desde múltiples dispositivos a todas las aplicaciones corporativas.

Solución para gestión de accesosLa compañía tecnológica española WhiteBearSolutions (WBSgo) especializada en seguridad y tecnologías Open Source, y que este año celebra su decimoquinto aniversario en la industria, presenta SmartLogin, la solución para gestión de accesos que da respuesta a uno de los problemas más habituales de los usuarios en una organización, la identificación y el acceso seguro con una sola contraseña a aplicaciones web on-premise y en la nube.

En la actualidad, nos enfrentamos a los nuevos desafíos que trae consigo el cumplimiento obligado del RGPD (GDPR en inglés) a partir de mayo de este mismo año; retos que tienen respuesta en SmartLogin con la gestión de los accesos de forma segura, facilitando una estrategia de seguridad preventiva centrada en las personas.

Por otra parte, con la adquisición de SmartLogin por parte WBSgo, se amplían las funcionalidades ofrecidas hasta la fecha por la solución de Gestión de Identidades WBSVision, conformando una suite completa IAM (Identity and Access Management) que integra ambas soluciones en una sola plataforma, y se vienen a cubrir las necesidades en términos de provisión de identidad y seguridad de acceso que está demandando la adopción de tecnología cloud en las organizaciones.

Solución para gestión de accesos inteligente

El hecho de crear contraseñas que cumplan con los requisitos de seguridad y recordarlas para conectarnos a los sistemas corporativos de nuestra organización puede dificultar nuestro día a día. No siempre accedemos desde un mismo dispositivo, ya que las organizaciones tienen cada vez más descentralizado las aplicaciones, así como los dispositivos o puestos de trabajo de los empleados.

SmartLogin evita este quebradero de cabeza, ya que ofrece un Single-Sign-On inteligente que permite al usuario acceder a todas las aplicaciones de la organización identificándose una sola y única vez.

Para los departamentos de IT, SmartLogin  supone también una gran herramienta, permitiendo ahorrar recursos en la gestión de la seguridad de acceso a servicios descentralizados en el cloud (Google, Azure, Amazon, SalesForce, Jira, Confluence, etc.) así como en la gestión del ciclo de vida de las identidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.