Inicio Seguridad electrónica Solución eSIM 5G para dispositivos móviles

Solución eSIM 5G para dispositivos móviles

2567
0

Infineon Technologies amplía su oferta de SIM embebida (eSIM) con la nueva solución OPTIGA Connect eSIM para dispositivos de consumo móviles, como teléfonos, tabletas y wearables como relojes inteligentes y fitness trackers.

La nueva solución soporta todos los estándares GSMA de 3G a 5G y autentifica el dispositivo a la red carrier de abonados. Al combinar hardware y software en un sistema fácil de integrar, Infineon ayuda a los fabricantes a desarrollar los diseños de producto al reducir los esfuerzos de integración y reducir el tiempo de llegada al mercado.

Basada en el chip de seguridad SLC37 de la compañía, la solución eSIM OPTIGA Connect cumple las últimas especificaciones 5G de GSMA (SIMAlliance Profile Interoperability 2.3 Spec) y 3GPP y supera las pruebas de Common Criteria CC EAL4+. El chip dota de todo lo necesario para asegurar las claves y proteger ante el uso fraudulento de datos.

Solución eSIM 5G para dispositivos móviles

Además, soporta los perfiles de los principales proveedores de redes móviles con capacidades Remote SIM Provisioning y ofrece hasta 1,2 MB de memoria de usuario libre.

Su formato diminuto (2,9 x 2,5 x 0,4 mm) respalda nuevos diseños, especialmente de aquellos dispositivos donde el espacio de tarjeta de circuito impreso está restringido y una eSIM resulta perfecto..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.