Inicio American Dynamics Solución de vigilancia automatizada

Solución de vigilancia automatizada

96
0
Compartir

Tyco Integrated, proveedor mundial de soluciones de detección de incendios y seguridad electrónica, acaba de lanzar la última actualización del software de gestión unificada de vídeo victor 4.6, de la marca American Dynamics. El software ofrece una solución de vigilancia automatizada sencilla e intuitiva que proporciona análisis de vídeo en profundidad y supervisión.

La solución de vigilancia automatizada permite a los usuarios identificar rápidamente las amenazas a la seguridad y obtener de forma inmediata estadísticas valiosas que evitan que se produzcan pérdidas.

Las compañías que desean actualizar sus soluciones de seguridad se preocupan por la compatibilidad de las nuevas tecnologías con las infraestructuras existentes.

victor 4.6 es compatible con cámaras analógicas e IP y se ha diseñado para gestionar con facilidad vídeo en directo y grabado y para supervisar eventos concretos, con alertas en tiempo real. Su función Smart Search permite al usuario buscar información clave en cuestión de segundos, lo que facilita las investigaciones avanzadas una vez que se ha producido el evento y permite que el personal de seguridad identifique y evite de forma inmediata amenazas a la seguridad, lo que da lugar a una reducción de la carga de trabajo y mejora considerablemente la seguridad.

Aplicación de la solución de vigilancia automatizada

Solución de vigilancia automatizada El software de gestión unificada de vídeo de victor está diseñado para adaptarse a los requisitos de seguridad específicos de las organizaciones individuales, desde las pymes hasta empresas de grandes dimensiones. En combinación con la solución VideoEdge Network Video Recorder (grabador de vídeo en red) de Tyco y su extensa biblioteca de análisis, victor 4.6 ofrece toda una gama de análisis de vídeo avanzado con implicaciones prácticas para una serie de sectores, incluidos el de venta minorista, transporte y logística, infraestructuras clave y plantas industriales y de producción.

Los clientes pueden crear su propio Centro de mandos, una función de centro de operaciones de seguridad, que proporciona al usuario una visión completa y un acceso fácil a toda la red de seguridad. Además, la usabilidad actualizada de la solución de vigilancia automatizada permite lograr una personalización más sencilla y permite también que todos los tipos de usuario puedan personalizar la interfaz en función de sus necesidades concretas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor