Inicio Synology Solución de vídeo vigilancia sin PC

Solución de vídeo vigilancia sin PC

86
0
Compartir

Synology anuncia el lanzamiento de VisualStation VS360HD, una solución de vídeo vigilancia sin PC para realizar una monitorización versátil, duradera y compacta.

Es capaz de decodificar y mostrar hasta 36 canales de vídeo sin latencia y en alta definición en un monitor HDMI/VGA cuando se combina con un servidor de grabación de vídeo en red NVR que funcione con el Surveillance Station de Synology. Esta solución de vídeo vigilancia sin PC lo convierte en la solución perfecta para reemplazar un ordenador y ahorrar costes.

Al no tener piezas móviles, la solución de vídeo vigilancia sin PC es más resistente a las vibraciones y a los fallos del hardware. Se trata de una solución ideal para la monitorización de videovigilancia en la recepción de un hotel o de un edificio de oficinas, o en el mostrador de una tienda. La salida de vídeo dual y los puertos USB también hacen de la solución de vídeo vigilancia sin PC una elección asequible para soluciones de TV Wall (televisión en montaje de pared). Su sólida carcasa externa y su diseño rígido permiten que la VS360HD pueda funcionar en rangos de temperatura de entre -20 y 50 grados, habituales en entornos industriales.

Usos para la solución de vídeo vigilancia sin PC

Solución de vídeo vigilancia sin PC La VS360HD es ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados. La interfaz es muy intuitiva y permite acceder a las funciones más comunes, como la visualización en directo, la personalización del diseño y la línea temporal muy fácilmente. Además, la lista de grabaciones permite navegar y exportar grabaciones a conveniencia del usuario.

Con un total de tres puertos USB, como se puede ver en el vídeo formativo que incluimos, la solución de vídeo vigilancia sin PC VS360HD se puede conectar a un ratón, un teclado e incluso un joystick para un control PTZ (de panorámica, inclinación y zoom). El sistema completo cabe en la palma de la mano y puede ser instalado fácilmente en una pared o en la parte de atrás de una pantalla con el kit de montaje VESA que viene incluido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor