Inicio Automoción Solución de comunicación Ethernet a bordo de vehículos

Solución de comunicación Ethernet a bordo de vehículos

976
0

Esta solución de comunicación Ethernet a bordo de vehículos combina el switch Marvell 88Q5050 con el firewall CycurGATE y el sistema de detección de intrusión de ESCRYPT.

ESCRYPT y Marvell ofrecen una solución conjunta para garantizar la comunicación Ethernet a bordo de vehículos. El switch securizado de grado automoción Marvell 88Q5050 integra el firewall CycurGATE y el sistema de detección de intrusión ESCRYPT para ofrecer un mayor nivel de seguridad de extremo a extremo.

El Marvell 88Q5050 es un switch Gigabit Ethernet con funciones de seguridad que evitan ataques maliciosos o que comprometen el flujo de datos en el vehículo. Este switch avanzado emplea técnicas de inspección profunda de paquetes (DPI) y funcionalidad Trusted Boot para redes Ethernet del sector de la automoción. Soporta direcciones en listas “blancas” y “negras” en todos los puertos Ethernet.

Si se usa como un componente integrado del switch, el firewall CycurGATE de ESCRYPT respalda todos los mecanismos de filtrado en el Marvell 88Q5050: inspección de paquetes sin estado, inspección dinámica y DPI.

Funcionamiento de la solución comunicación Ethernet a bordo de vehículos

Todo el caudal de paquetes se monitoriza y gestiona centralmente, sin interferencias con el controlador host de las centralitas (ECU) individuales. El firewall es compatible con todos los esquemas de routing y se puede usar en el switch como librería o solución independiente.

Solución de comunicación Ethernet a bordo de vehículosCycurGATE ayuda en las tareas de aceleración de hardware en el switch. El hardware y el software del propio switch se pueden entrelazar y, por lo tanto, es posible procesar la mayoría de los paquetes de datos a alta velocidad (wire speed).

El switch Ethernet Marvell 88Q5050 también se encuentra disponible con el sistema de detección de intrusión de ESCRYPT, que monitoriza la comunicación a bordo del vehículo y detecta anomalías (firmas de intrusión) y abusos de mecanismos de diagnóstico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.