Inicio CEVA Solución de comunicación entre SoCs Fortrix SecureD2D IP

Solución de comunicación entre SoCs Fortrix SecureD2D IP

6017
0

Con facilidades de integración y desarrollo por parte de la compañía fabricante, la solución de comunicación entre SoCs Fortrix SecureD2D IP permite asegurar las comunicaciones entre chipsets.

CEVA, compañía desarrolladora de tecnologías de conectividad inalámbrica y de sensorización inteligente, anuncia su nueva solución Fortrix SecureD2D IP para facilitar la comunicación Die-to-Die entre sistemas de chipsets heterodoxos (HSoC, por sus siglas en inglés).

Tal y como podemos leer en su página web, lo que hace esta solución es ofrecer autenticación segura y carga del firmware o código entre chipsets, proporcionando un seguro para cada chipset dentro del HSoC.

La solución de comunicación entre SoCs Fortrix SecureD2D IP, que CEVA ofrece a través de su subsidiaria Intrinsix, se basa básicamente en una componente hardware. Fue elegida por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y desplegada como parte de su programa SHIP (State-of-the-Art Heterogeneous Integrated Packaging), y también ha sido adoptada por empresas como Lockheed Martin, así como una fabricante de semiconductores de talla mundial de la que CEVA no revela el nombre.

Además, incorpora un controlador, que se comunica a través de cripto-aceleradores basados en hardware, y cuya seguridad se define de fábrica y que realizan la encriptación y desencriptación de una forma rápida para permitir funciones como ECDSA, SHA2, o AES entre otras.

Una API de firmware de bajo nivel y una aplicación de alto nivel personalizables, también forman parte del paquete IP que permite su rápida integración en chipsets seguros. La IP implementa puntos de terminación tanto líderes como seguidores.

Solución de comunicación entre SoCs Fortrix SecureD2D IP

Suministro de la solución de comunicaciones seguras

La solución Fortrix SecureD2D IP ya se encuentra disponible para licenciar. Los entregables incluyen RTL, restricciones SDC, firmware y documentación, mientras que la IP es apta para cualquier proceso de semiconductor.

CEVA también proporciona servicios de diseño para poder integrar y ofrecer soporte a la IP de seguridad y el desarrollo chiplet además del diseño HSoC al completo, y su entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.