Inicio A Portada Software para gestión de vídeos en seguridad

Software para gestión de vídeos en seguridad

997
0

El fabricante anuncia una versión actualizada de Wisenet WAVE, su plataforma de software de gestión de vídeos (VMS) en el terreno de la seguridad.

Esta actualización de Hanwha Techwin dispone de una larga lista de nuevas funciones diseñadas para mejorar la experiencia del usuario, la interoperabilidad y la ciberseguridad. Wisenet Wave 4.0 ofrece una arquitectura de sistema mejorada que asegura una elevada disponibilidad y admite instalaciones escalables, permitiendo la combinación de hasta 100 servidores en un solo sistema.

Además, permite que los sistemas registrados en WAVE Sync se combinen desde un panel en línea, eliminando la necesidad de configurar puertos para combinaciones remotas.

La amplia actualización de la interfaz de usuario de Wisenet WAVE contempla la renovación del panel de notificaciones. La nueva versión incluye pestañas para detección de movimiento, marcadores, eventos y objetos, así como formas rápidas y sencillas de buscar y filtrar cada una de dichas pestañas. 

Una nueva función de “diseño como acción” permite abrir de forma automática un diseño de pantalla predefinido cuando ocurre un evento. Otra de las importantes novedades de WAVE 4.0 es el soporte de la analítica de gestión de colas que se ejecutan en las cámaras Wisenet, así como la función de detección de golpes en la gama de cámaras Wisenet X Plus y la de detección de cambio de temperatura en las cámaras térmicas Wisenet.

Software para gestión de vídeos en seguridad

La gestión de la última generación de cámaras Wisenet también ha mejorado, lo que permite a los operadores la capacidad de controlar de forma remota las funciones PTZ y de enfoque de los modelos Wisenet equipados con lentes varifocales motorizadas.

Seguridad en el nuevo software para gestión de vídeos

En el caso de aplicaciones de alta seguridad, Wisenet WAVE 4.0 se puede configurar para garantizar que el sistema solo use HTTPS y encripte el tráfico de vídeo. También se ha agregado una opción de protección con contraseña para los formatos .nov y .exe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.