Inicio Nokia Software de seguridad ante ransomware

Software de seguridad ante ransomware

228
0
Compartir

El software de seguridad ante ransomware de la firma aprovecha la automatización y el análisis para ayudar a los proveedores de servicios a combatir la creciente amenaza.

Nokia anuncia el software de nueva generación NetGuard Security Management Center, diseñado para reforzar la capacidad de los proveedores de servicios para detectar proactivamente, predecir y combatir la amenaza creciente de ransomware y otros tipos de software malicioso.

Software de seguridad ante ransomwareHoy en día, el volumen, la velocidad y la variedad de información está desbordando a los equipos dedicados a la seguridad. Las empresas reciben cada año cientos de miles de alertas de seguridad, de las que se quedan sin investigar hasta un 70 por ciento. Además, la proliferación de soluciones puntuales de seguridad en las redes de los clientes hace cada vez más difícil y compleja su gestión, problema que se prevé siga empeorando con el amplio despliegue de nuevos dispositivos IoT (Internet de las Cosas).

El nuevo software es una solución de gestión extremo a extremo para la respuesta, coordinación, y análisis de la seguridad. Permite a los proveedores de servicios monitorizar, configurar y controlar todos los sistemas de seguridad de los distintos proveedores implementados en sus redes.

Su última versión aprovecha el gran poder del análisis y de la automatización para transformar el tradicional proceso manual y reactivo de la gestión y las tareas de seguridad en un proceso dinámico, proactivo y automatizado, además de ofrecer, en futuras versiones, los pilares sobre los que implementar capacidades avanzadas de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Novedades en el software de seguridad ante ransomware

Con un nuevo panel de control y un motor de flujos de trabajo de seguridad automatizada, la última versión de Nokia NetGuard Security Management Center permite a los proveedores de servicios investigar el 100 por cien de las alertas a la mitad de coste, consiguiendo eliminar hasta un 70 por ciento de alertas falsas, reducir el tiempo de investigación de alertas en más del 50 por ciento y mitigar las amenazas antes de que se produzcan brechas de seguridad que puedan causar estragos de grandes proporciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here